En Duraznal, Sitalá y Pueblo Nuevo la tendencia favorece a Mover a Chiapas - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

miércoles, 6 de junio de 2018

En Duraznal, Sitalá y Pueblo Nuevo la tendencia favorece a Mover a Chiapas


* Josué Hernández, Anita Velasco y Enoc Díaz Pérez, con amplias posibilidades de ganar las elecciones.
* Podemos Mover a Chiapas podría ganar más de 30 presidencias municipales en 2018.

En las elecciones de 2015, el partido Mover a Chiapas ganó en las urnas la elección municipal en San Andrés Duraznal con Josué Hernández Hernández, pero por un descuido juridico perdimos en la mesa la elección municipal por menos de 20 votos, pero en 2018 vamos a ratificar y a legitimar ese triunfo.

A través de un comunicado de prensa, este Instituto Político destacó que en Sitalá en 2015 con un hombre Marco Antonio Núñez Jiménez y ahora con una mujer Anita Velasco, vamos nuevamente por el triunfo electoral, ya que el respaldo es abrumadoramente mayoritario para el partido Podemos Mover a Chiapas.

En Pueblo Nuevo Solistahuacán, el
liderazgo del profesor Enoc Díaz Pérez, es una garantía de triunfo, ya que tanto en la cabecera municipal como en las comunidades hay una empatía y un respaldo unánime a favor del abanderado de Podemos Mover a Chiapas.

El trabajo territorial, la estructura y candidaturas con perfiles ganadores permiten avizorar que el partido Morado podría ganar el próximo primero de julio más de 30 presidencias municipales y aportar más de 300 mil votos para la gubernatura de Chiapas con Luis Fernando Castellanos Cal y Mayor, se indicó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES