Hombre es apedreado en riña - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 25 de junio de 2018

Hombre es apedreado en riña


Con serias lesiones en el rostro terminó un hombre luego de sostener una riña callejera la tarde del domingo sobre la zona sur oriente de la capital chiapaneca. Paramédicos trasladaron a la víctima a un hospital.

Esto ocurrió alrededor de las 16:20 horas de ayer domingo, sobre la calzada “Señor del Pozo” y Libramiento Sur, concretamente frente a un conocido auto hotel en Tuxtla Gutiérrez.

Fue mediante una llamada de auxilio al número de emergencias 911 que reportó a una persona lesionada en vía pública, por lo que autoridades y equipos de urgencias se movilizaron para corroborar dicha información.

Hechos

Según la versión de los testigos, la víctima un hombre de aproximadamente 38 años de edad, quien omitió sus generales, sostuvo una riña callejera minutos antes contra su oponente, el cual decidió usar piedras para golpear al sujeto en el rostro, dejándolo en un charco de sangre.

Posteriormente, el presunto agresor se dio a la fuga con rumbo desconocido. Fueron los transeúntes quienes dieron aviso a las autoridades.

Minutos más tarde, elementos de la Policía Municipal se presentaron para tomar conocimiento de lo sucedido, solicitando la unidad médica para socorrer al hombre que se encontraba sentado sobre la acera del lugar.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana arribaron para la valoración de la víctima que presentaba un sangrado profuso debido a las diversas lesiones en el rostro, siendo trasladado a un nosocomio para recibir el apoyo médico correspondiente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES