GRACIAS AL DIÁLOGO Y CONCERTACIÓN SE LOGRA RESOLVER PROBLEMÁTICA DEL AGUA EN CUXTITALI - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 25 de junio de 2018

GRACIAS AL DIÁLOGO Y CONCERTACIÓN SE LOGRA RESOLVER PROBLEMÁTICA DEL AGUA EN CUXTITALI

.
• Agradecieron la intervención del Gobierno del Estado de Chiapas para la solución de las diferencias y lograr la paz entre vecinos.
Autoridades del Ayuntamiento de San Cristóbal de Las Casas informaron que gracias al diálogo, concertación, participación ciudadana y conciliación gubernamental, se pudo dirimir la diferencia que existía por la falta del vital líquido en el Barrio de Cuxtitali, lo que significa un gran paso para la estabilidad social en esta parte de la ciudad.
“Agradecemos a todos y cada uno de los habitantes de uno de los barrios más importantes de San Cristóbal de Las Casas encabezados por su Consejo Vecinal cuya Presidenta es la Señora Carmen Félix Ortega Martínez, quien ha fomentado la unión vecinal, el diálogo, la concertación y entendimiento, coadyuvando así a la solución de la problemática que se estaba viviendo en el Barrio de Cuxtitali, uniéndose como vecinos para un fin común, el agua para todas y todos”, comentaron.
Precisaron que gracias al Gobierno del Estado de Chiapas que encabeza Manuel Velasco Coello a través de la subsecretaría de Gobierno y de su delegación en coadyuvancia directa con el Ayuntamiento se pudo dirimir diferencias y abonar a la solución de la problemática de la administración del vital líquido y así lograr que exista armonía y entendimiento.
“Los habitantes de San Cristóbal de Las Casas son extraordinarias, humildes, nobles, de grandes principios, pacíficos, con valores bien arraigados, eso es lo que da identidad a este pueblo mágico, uno de los más importantes de Chiapas, México y el mundo, por ello aplaudimos que estos valores humanos hayan sido parte de la solución y que ahora reine el respeto y la cordialidad en Cuxtitali”, subrayaron.
Agradecieron al Gobierno Estatal por su intervención en las mesas de diálogo para llevar la paz social a este lugar, “hoy por hoy todos los seres humanos, sin distingo de razas, credos, posiciones económicas, nos debemos unir para enseñarle a las nuevas generaciones que con el diálogo siempre existirá entendimiento y por ende amistad entre las personas”.
Agregaron que en lo que respecta a las instancias gubernamentales, éstas estarán dando seguimiento a los puntos de acuerdo para dar cabal cumplimiento a las peticiones.
Exhortaron a la sociedad a dirimir sus diferencias a través de la comunicación, la tolerancia, el respeto mutuo con el apoyo de las Autoridades para que así se siga teniendo un Municipio con valores y principios donde reine la paz y la estabilidad social.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES