¡Acribillado en un billar! - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

martes, 26 de junio de 2018

¡Acribillado en un billar!


26 junio, 2018
Darinel González
Mapastepec.- Un sujeto que ingresó como cliente a un billar, ubicado en la avenida Francisco Sarabia, mató a balazos a una persona, para luego escapar.
Alrededor de las 21:30 horas del domingo, reportaron detonaciones de arma de fuego en el interior del billar, lo que ocasionó  movilización policiaca de las distintas corporaciones.
Al lugar acudieron los agentes policiales  donde localizaron a una persona tirada al interior del establecimiento “Billares Escorpión”, quién presentaba varios impactos de bala.
El ahora occiso respondía al nombre de Víctor García Espinosa, de 32 años de edad, originario del ejido Sesecapa.
De acuerdo a las primeras investigaciones  se dio a conocer que el hoy occiso se encontraba jugando barajas con otros amigos cuando arribó una persona del sexo masculino y le disparó en varias ocasiones para después emprender la huida con rumbo desconocido.
Mientras tanto las personas que se localizaban al interior del negocio comentaron que afuera lo estaba esperando otra persona a bordo de una motocicleta.
Personal de Servicios Periciales iniciaron las investigaciones correspondientes además el cadáver que fue trasladado al Servicio Médico Forense.

Vía  Diario de Chiapas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES