728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    martes, 26 de junio de 2018

    ¡Acribillado en un billar!


    26 junio, 2018
    Darinel González
    Mapastepec.- Un sujeto que ingresó como cliente a un billar, ubicado en la avenida Francisco Sarabia, mató a balazos a una persona, para luego escapar.
    Alrededor de las 21:30 horas del domingo, reportaron detonaciones de arma de fuego en el interior del billar, lo que ocasionó  movilización policiaca de las distintas corporaciones.
    Al lugar acudieron los agentes policiales  donde localizaron a una persona tirada al interior del establecimiento “Billares Escorpión”, quién presentaba varios impactos de bala.
    El ahora occiso respondía al nombre de Víctor García Espinosa, de 32 años de edad, originario del ejido Sesecapa.
    De acuerdo a las primeras investigaciones  se dio a conocer que el hoy occiso se encontraba jugando barajas con otros amigos cuando arribó una persona del sexo masculino y le disparó en varias ocasiones para después emprender la huida con rumbo desconocido.
    Mientras tanto las personas que se localizaban al interior del negocio comentaron que afuera lo estaba esperando otra persona a bordo de una motocicleta.
    Personal de Servicios Periciales iniciaron las investigaciones correspondientes además el cadáver que fue trasladado al Servicio Médico Forense.

    Vía  Diario de Chiapas
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: ¡Acribillado en un billar! Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top