728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    martes, 26 de junio de 2018

    El cambio se logra con propuestas serias: Mariano Díaz Ochoa


    San Cristóbal de Las Casas Chiapas , 26 de junio de 2018. - No es normal que San Cristóbal viva en una inseguridad y que las mujeres estén en desventaja por el simple hecho de ser mujer, "tenemos una deuda con el género femenino porque no se ha llevado a cabalidad la alerta de violencia de género", aseguró Mariano Díaz Ochoa, candidato del Partido Podemos Mover a Chiapas a la presidencia municipal de esta ciudad.

    Afirmó que en tres años la violencia ha ido en aumento, desde violaciones, asaltos a mano armada, a casa habitación, ejecuciones, levantones, niños y niñas desaparecidas, robo de vehículos, extorsiones y abuso de autoridad.

    "En mi administración me comprometo hacer cumplir la ley y poner mano firme para quienes cometan estos ilícitos, ni una mujer más será ignorada ni violentada, se le dará atención inmediata, no habrá más impunidad ni tolerancia a funcionarios corruptos", aseveró Díaz Ochoa.

    Destacó que en su gobierno habrá toda la voluntad para atender estos asuntos tan delicados e ignorados por las administraciones públicas, por lo que invitó a los sancristobalenses a poner un alto a la injusticia.

    "Participemos en el proceso electoral del 1 de julio. Vota por el Partido Podemos Mover a Chiapas, vota por Mariano Díaz Ochoa, juntos vamos a recuperar a San Cristóbal de Las Casas con Orden y Desarrollo".
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: El cambio se logra con propuestas serias: Mariano Díaz Ochoa Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top