728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    jueves, 21 de junio de 2018

    Continua Carlos Calvo continua con su campaña proselitista en Jiquipilas

    Jiquipilas. – Con mucho entusiasmo Carlos Manuel Calvo Martínez Candidato a la Presidencia Municipal de Jiquipilas el Partido Vede Ecologista de México, continúa haciendo su campaña proselitista con el propósito de convertirse en alcalde del municipio de Jiquipilas.

    Acompañado de su planilla, simpatizantes, militantes y además de ciudadanos que apoyan su proyecto, continúa realizando recorridos por diversas localidades y ejidos para constatar las necesidades de la gente, presentando sus propuestas y recibiendo las inquietudes de los ciudadanos.

    El candidato se ha ido ganado el apoyo de las comunidades,  este pasado miércoles recorrió Liberación, Chiapas Nuevo y en la cabera municipal visito el barrio de Guadalupe, en donde fue recibido con grandes muestras de apoyo, todos reconocen que Carlos Manuel Calvo Martínez abanderado de partido Verde ha demostrado ser una persona íntegra, que se preocupa por la comunidad, ayuda tanto a los niños como a los adultos mayores, el está buscando soluciones a las problemática por la que atraviesa elmunicipio y sobre todo es una persona que sabe escuchar a la gente.

    En liberación el candidato fue recibido por simpatizantes y miembros de la comunidad estudiantil de las escuelas secundarias Justo Sierra y de COBACH Rosario Castellanos, quienes realizaron bailables folclóricos a la llegada del candidato, aquí le agradecieron y reconocieron el apoyo que durante mucho tiempo han recibido de Carlos Calvo, como es la dotación de borregos y otros materiales para que los alumnos inicien con proyectos productivos propios.

    Mientras tanto en Chiapas Nuevo el candidato pidió el voto de confianza de esta comunidad a su candidatura para que al salir triunfador en las urnas este 1º de julio, se inicie con el trabajos para  dar pronta solución a las necesidades más apremiantes de la gente, la gestión de obras de beneficio social y sobre todo dar respuesta a cada una de las peticiones y solicitudes realizadas, iniciando con la dotación de material para la construcción de una casa de salud en la colonia, con la que se atenderá de inmediato esta necesidad de servicio medico que es primordial.

    Durante la tarde noche Carlos Manuel Calvo Martínez estuvo con vecinos del barrio de Guadalupe en la cabecera municipal, a quien les habló de sus propuestas de trabajo para beneficiar a este barrio, que es uno de los más importantes de la cabecera municipal, en todos los lugares visitados el compromiso fue unánime, vamos todos a votar este primero de julio por Carlos Manuel Calvo Martínez, nuestro próximo presidente municipal.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Continua Carlos Calvo continua con su campaña proselitista en Jiquipilas Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top