¡Aparatosa volcadura! - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

viernes, 22 de junio de 2018

¡Aparatosa volcadura!


22 junio, 2018
**5 lesionados
**El percance ocurrió la tarde del jueves sobre el tramo carretero Tuxtla Chico -Cacahoatána a la altura del Campo Experimental Rosario Izapa
**Dos mujeres y tres menores sufrieron diversas lesiones, entre las víctimas está una niña de escasos cuatro meses de nacida.
Tuxtla Chico.- Un carro sufrió una aparatosa volcadura, generando que cinco personas resultaran lesionadas, además de daños materiales por varios miles de pesos.
De acuerdo con la información obtenida, alrededor de las 13:9 horas alertaron a las autoridades que sobre el tramo carretero Tuxtla Chico -Cacahoatán a la altura del Campo Experimental Rosario Izapa, había ocurrido un accidente.
Rápidamente, al lugar acudió personal policiaco y paramédicos de Protección Civil para auxiliar a las personas que estaban atrapadas dentro de la unidad.
Entre las víctimas están: Sonia “N”, de 26 años, con domicilio en Guillén Oriente;  una bebé  de 4 meses de edad; está última sufrió  herida abrasiva sobre fémur derecho, contusión en región parietal izquierda de la cabeza y fractura cerrada del húmero izquierdo.
Además de Paulina “N”, de 28 años de edad; Génesis “N”, de 5 años de edad; y Brayan “N” de 9 años de edad. Las víctimas fueron trasladadas al hospital militar de Tapachula para su atención médica.
Autoridades iniciaron las indagatorias para deslindar responsabilidades, donde se presume que por el exceso de velocidad la unidad se descarriló hasta volcarse.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES