Volcadura deja 12 personas lesionadas - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

jueves, 31 de mayo de 2018

Volcadura deja 12 personas lesionadas


La volcadura de una camioneta dejó un saldo de 12 personas lesionadas durante las últimas horas, en la zona alta de Pijijiapan; las víctimas fueron llevadas a un hospital.

El vehículo que transportaba a simpatizantes del Partido Chiapas Unido, originarios de la colonia Plan de Ayala, al momento de sufrir la volcadura se dirigían a la cabecera municipal.

Se trataba de una camioneta marca Toyota color guinda, con placas de circulación CX55294 del estado de Chiapas, que era conducida por José de Paz, de 37 años de edad.

Al parecer el conductor perdió el control del vehículo, ocasionando que saliera de la carpeta de asfalto, para luego precipitarse a un barranco donde quedó volcada, dejando a varias personas heridas a su paso.

Entre las víctimas se encontraban: Laura Álvarez “N”, Luz Esleidi “N”, Ana Yoli “N”, Dulce “N”, Lucidelma “N”, Adán “N”, Delfina “N” , Raquel “N” , Naraí “N”, Rufino “N”, Samuel Roblero González y Delia “N”, originarios de la comunidad Plan de Ayala.

Todos presentaron lesiones graves, por lo que que solicitó el apoyo de unidades de primeros auxilios y luego fueron trasladados al hospital de Pijijiapan para recibir atención médica. Mientras que la unidad fue llevada al corralón.

Vía Diario de Chiapas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES