728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    jueves, 31 de mayo de 2018

    Asesinan a ladrillazos a joven frente a escuela


    Un joven de aproximadamente 35 años de edad, fue localizado tirado y muerto en una acera del barrio Santa Cruz, del municipio de Frontera Comalapa, durante la madrugada de ayer. El cuerpo fue llevado al Semefo.

    El hallazgo del cuerpo provocó la movilización de las diversas corporaciones policías del municipio, quienes confirmaron que fue asesinado ade varios golpes en la cabeza, al parecer provocadas con un ladrillo.

    Fue a escasos metros de la escuela Justo Sierra, que se suscitó una riña entre un grupo de sujetos que al parecer se encontraban en estado de ebriedad, posteriormente fue localizado el cuerpo de la víctima ensangrentada, confirmaron vecinos del lugar.

    Paramédicos de Protección Civil se desplazaron al lugar para brindar los primeros auxilios, pero después de algunos minutos confirmaron que el joven habría sufrido traumatismo craneoencefálico de tercer grado, lo que le provocó la muerte.

    Hasta el lugar arribaron peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes ordenaron el levantamiento del cadáver para realizar la necropsia de ley, así como, confirma su identidad ya que hasta la madrugada de ayer se encontraba en calidad de desconocido.

    Vía Cuarto Poder
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Asesinan a ladrillazos a joven frente a escuela Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top