Asesinan a ladrillazos a joven frente a escuela - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

jueves, 31 de mayo de 2018

Asesinan a ladrillazos a joven frente a escuela


Un joven de aproximadamente 35 años de edad, fue localizado tirado y muerto en una acera del barrio Santa Cruz, del municipio de Frontera Comalapa, durante la madrugada de ayer. El cuerpo fue llevado al Semefo.

El hallazgo del cuerpo provocĂ³ la movilizaciĂ³n de las diversas corporaciones policĂ­as del municipio, quienes confirmaron que fue asesinado ade varios golpes en la cabeza, al parecer provocadas con un ladrillo.

Fue a escasos metros de la escuela Justo Sierra, que se suscitĂ³ una riña entre un grupo de sujetos que al parecer se encontraban en estado de ebriedad, posteriormente fue localizado el cuerpo de la vĂ­ctima ensangrentada, confirmaron vecinos del lugar.

ParamĂ©dicos de ProtecciĂ³n Civil se desplazaron al lugar para brindar los primeros auxilios, pero despuĂ©s de algunos minutos confirmaron que el joven habrĂ­a sufrido traumatismo craneoencefĂ¡lico de tercer grado, lo que le provocĂ³ la muerte.

Hasta el lugar arribaron peritos de la FiscalĂ­a General del Estado (FGE), quienes ordenaron el levantamiento del cadĂ¡ver para realizar la necropsia de ley, asĂ­ como, confirma su identidad ya que hasta la madrugada de ayer se encontraba en calidad de desconocido.

VĂ­a Cuarto Poder

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES