Taxi se impacta contra poste y resulta herida la pasajera - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

martes, 8 de mayo de 2018

Taxi se impacta contra poste y resulta herida la pasajera

Una mujer terminĂ³ severamente lesionada luego de que el taxi en que viajaba se impactara contra un poste de la CFE, en hechos ocurridos la tarde del lunes en la zona sur poniente de Tuxtla GutiĂ©rrez. El chofer se dio a la fuga y la vĂ­ctima terminĂ³ en el hospital.

El percance se registrĂ³ alrededor de las 17:30 horas sobre el sentido de oriente a poniente del libramiento Sur, entre los bulevares Los Castillos y Ciro Farrera de la ciudad capital.

De acuerdo con los datos recabados, la vĂ­ctima de nombre Guadalupe Peralta NĂ¡jera viajaba como pasajera de la unidad marca Nissan tipo Tsuru, con nĂºmero econĂ³mico 2336 y placas de circulaciĂ³n 42-70-BHG.

Al parecer el ruletero circulaba a exceso de velocidad y en aparente estado de ebriedad al momento de perder el control en una curva, lo que provocĂ³ que impactara de frente contra un poste de concreto de la CFE, para luego rebotar en el perĂ­metro rodante.

Tras la llegada de los agentes de TrĂ¡nsito y Vialidad Municipal, sĂ³lo encontraron a la pasajera malherida, en tanto el conductor ya se habĂ­a dado a la fuga.

ParamĂ©dicos de ProtecciĂ³n Civil Municipal valoraron a la lesionada y luego la trasladaron a un hospital, en tanto la unidad de pasaje fue remolcada por una grĂºa a un corralĂ³n.

VĂ­a: Cuarto Poder 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES