ENLACES DE INTERES

Header Ads

Taxi se impacta contra poste y resulta herida la pasajera

Una mujer terminó severamente lesionada luego de que el taxi en que viajaba se impactara contra un poste de la CFE, en hechos ocurridos la tarde del lunes en la zona sur poniente de Tuxtla Gutiérrez. El chofer se dio a la fuga y la víctima terminó en el hospital.

El percance se registró alrededor de las 17:30 horas sobre el sentido de oriente a poniente del libramiento Sur, entre los bulevares Los Castillos y Ciro Farrera de la ciudad capital.

De acuerdo con los datos recabados, la víctima de nombre Guadalupe Peralta Nájera viajaba como pasajera de la unidad marca Nissan tipo Tsuru, con número económico 2336 y placas de circulación 42-70-BHG.

Al parecer el ruletero circulaba a exceso de velocidad y en aparente estado de ebriedad al momento de perder el control en una curva, lo que provocó que impactara de frente contra un poste de concreto de la CFE, para luego rebotar en el perímetro rodante.

Tras la llegada de los agentes de Tránsito y Vialidad Municipal, sólo encontraron a la pasajera malherida, en tanto el conductor ya se había dado a la fuga.

Paramédicos de Protección Civil Municipal valoraron a la lesionada y luego la trasladaron a un hospital, en tanto la unidad de pasaje fue remolcada por una grúa a un corralón.

Vía: Cuarto Poder 

Publicar un comentario

0 Comentarios