728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    martes, 8 de mayo de 2018

    ¡Delincuentes matan a policía!

    8 mayo, 2018
    **Al intentar detenerlos, tras haber asaltado una financiera, los delincuentes dispararon contra los agentes del Mando Único, quien a los pocos minutos falleció. Un presunto asaltante fue detenido.


    Tonalá.- Violento asalto a una financiera dejó como saldo un policía muerto y un presunto delincuente detenido.
    Los hechos ocurrieron la tarde del lunes, cuando cuatro sujetos armados irrumpieron en la oficina de créditos Impulsarte, ubicada en la avenida Hidalgo y calle Independencia, donde amenazaron al personal y a los clientes, exigiendo a los cajeros el dinero.
    Rápidamente entregaron el dinero, pero algunas personas lograron dar aviso a la policía, por lo que al momento en que los delincuentes intentaban escapar, fueron interceptados por los uniformados del Mando Único Municipal.
    Los asaltantes sin pensarlo empezaron a dispararles, donde hirieron a unos de los agentes, la persecución se desató por varias calles del municipio, donde uno de los sujetos dejó tirado el maletín con el dinero del robo.
    Al ir rumbo al río, lograron capturar a  Nau García de Sirena, de 36 años de edad, originario de Matías Romero, Oaxaca, con domicilio en el rancho El Paraíso, mismo que portaba un arma de fuego tipo glock 9 mm, quien presuntamente disparó al policía.
    El resto de los delincuentes lograron escapar. En tanto, el agente Isaías Álvarez Ruiz, murió en el lugar de los hechos, debido a la gravedad de sus heridas.
    Tras lo ocurrido, poco a poco la calma volvió, tras el pánico generado por los balazos y la persecución. Al final personal de Servicios Periciales acudieron para dar fe del deceso y ordenar el traslado del occiso al SEMEFO para la necropsia, en tanto continúan con las investigaciones.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: ¡Delincuentes matan a policía! Rating: 5 Reviewed By: EL IMPARCIAL DE CHIAPAS 2
    Scroll to Top