728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    lunes, 28 de mayo de 2018

    ¡Pitbull ataca a tres personas!


    28 mayo, 2018
    Alberto Ferrall
    Tuxtla Gutiérrez.- Tres personas fueron atacadas por un perro de la raza pitbull, que deambulaba sobre la calle, resultando con graves  heridas.
    El ataque sucedió la noche del sábado, mediante una denuncia ciudadana se reportó este sangriento acontecimiento sobre la avenida 6 y Calzada al Sumidero de la colonia Las Casitas cerca de Comex.
    Al acudir elementos de Seguridad Pública Municipal,  encontraron a las tres personas lesionadas, quienes dijeron habían sido atacadas por un perro,  cuando caminaban por la calle,  que al parecer se salió de un domicilio sin que los dueños se percataran.
    Los lesionados fueron identificados como Manuel de Jesús “N” y dos personas más cuyas identidades se desconocen, entre ellos una mujer.
    Al lugar acudió una unidad de la Comisión Nacional de Emergencia México y paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes prestaron el auxilio a las personas heridas y después de varios minutos fueron trasladados a bordo de una ambulancia al hospital regional Gilberto Gómez Maza para su atención médica.
    Mientras que el perro se metió al domicilio de donde se había escapado.
    Los lesionados indicaron que iban a poner la denuncia correspondiente ante las autoridades.

    Vía Diario de Chiapas
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: ¡Pitbull ataca a tres personas! Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top