728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    lunes, 28 de mayo de 2018

    ¡Al borde de la muerte!


    28 mayo, 2018
    Oscar de la Rosa

    Cintalapa.-  Un motociclista resultó gravemente herido, tras un accidente suscitado sobre la carretera Internacional.

    A las tres de la mañana de ayer, Antonio “N”, con domicilio en el barrio del Seguro Social, viajaba a bordo de una motocicleta color negro, transitando por la citada carretera;  al pasar por donde se ubica la expo ganadera local, se impactó contra un vehículo, quedando tirado sobre la carretera, mientras que el automovilista se dio a la fuga.

    Luego del reporte al número de emergencias, personal de socorro llegó para auxiliar al lesionado, de 32 años de edad, quien sangraba de la cabeza, lo inmovilizaron y llevaron al hospital para que recibiera atención médica urgente.
    Una patrulla de la Policía Municipal se fue tras el vehículo involucrado, un Mitsubishi, de color vino, con placas de Chiapas,   y cerca de donde había sido el accidente lograron alcanzarlo y detener al conductor de nombre Iván “N”,  de 38 años de edad, originario de Tuxtla Gutiérrez.
    Los vehículos fueron llevados al corralón correspondiente, pero horas más tarde se supo que familiares del lesionado hablaron con el conductor del coche y se comprometió  a pagar los gastos médicos del lesionado y la reparación de la moto.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: ¡Al borde de la muerte! Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top