728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    miércoles, 2 de mayo de 2018

    Funcionarios consulares de la Embajada de Estados Unidos visitan a la UNACH

    La comunidad estudiantil del Campus IV de la Universidad Autónoma de Chiapas, recibió la visita de funcionarios consulares de la Embajada de Estados Unidos, quienes ofrecieron una plática sobre cómo funciona el sistema educativo norteamericano y las ventajas del país vecino como destino de estudios, actividad que se llevó a cabo en el Aula Magna de la Facultad de Contaduría Pública de dicho campus universitario.

    A esta actividad, organizada por la Secretaría Auxiliar de Relaciones Interinstitucionales a través de la Coordinación de Movilidad e Intercambio Académico de la UNACH, asistieron estudiantes de las diversas escuelas y facultades del Campus IV, con el fin de escuchar y manifestar sus dudas en particular en el tema de las visas de estudiante.

    Al respecto, estudiantes destacaron la importancia de este encuentro que les permite tener información de primera mano, referente incluso a los trámites que se requieren para visitar el citado país, entre ellos lo relacionado con la visa de estudiante.

    Por otro lado, los alumnos también resaltaron la importancia de aprender y dominar otro idioma como el inglés,  el cual es uno de los requisitos para realizar este tipo de estancias académicas.

    Finalmente, manifestaron su orgullo de formar parte de la UNACH, y contar con oportunidades para complementar su preparación profesional, con estancias académicas en el extranjero, donde se incluyen países de Europa, Sudamérica, Asia y Centroamérica.


    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Funcionarios consulares de la Embajada de Estados Unidos visitan a la UNACH Rating: 5 Reviewed By: EL IMPARCIAL DE CHIAPAS 2
    Scroll to Top