Funcionarios consulares de la Embajada de Estados Unidos visitan a la UNACH - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

miércoles, 2 de mayo de 2018

Funcionarios consulares de la Embajada de Estados Unidos visitan a la UNACH

La comunidad estudiantil del Campus IV de la Universidad AutĂ³noma de Chiapas, recibiĂ³ la visita de funcionarios consulares de la Embajada de Estados Unidos, quienes ofrecieron una plĂ¡tica sobre cĂ³mo funciona el sistema educativo norteamericano y las ventajas del paĂ­s vecino como destino de estudios, actividad que se llevĂ³ a cabo en el Aula Magna de la Facultad de ContadurĂ­a PĂºblica de dicho campus universitario.

A esta actividad, organizada por la SecretarĂ­a Auxiliar de Relaciones Interinstitucionales a travĂ©s de la CoordinaciĂ³n de Movilidad e Intercambio AcadĂ©mico de la UNACH, asistieron estudiantes de las diversas escuelas y facultades del Campus IV, con el fin de escuchar y manifestar sus dudas en particular en el tema de las visas de estudiante.

Al respecto, estudiantes destacaron la importancia de este encuentro que les permite tener informaciĂ³n de primera mano, referente incluso a los trĂ¡mites que se requieren para visitar el citado paĂ­s, entre ellos lo relacionado con la visa de estudiante.

Por otro lado, los alumnos tambiĂ©n resaltaron la importancia de aprender y dominar otro idioma como el inglĂ©s,  el cual es uno de los requisitos para realizar este tipo de estancias acadĂ©micas.

Finalmente, manifestaron su orgullo de formar parte de la UNACH, y contar con oportunidades para complementar su preparaciĂ³n profesional, con estancias acadĂ©micas en el extranjero, donde se incluyen paĂ­ses de Europa, SudamĂ©rica, Asia y CentroamĂ©rica.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES