728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    miércoles, 2 de mayo de 2018

    Acusan medios a Grupo Radio Centro de manipular estudios de medición de audiencias

    Los seis grandes grupos radiofónicos hacen llamado a favor de la unidad y el sano crecimiento de la Industria de la Radio en México.

    México.- De prácticas irregulares para hacerse de audiencias que no tienen acusan seis radiodifusoras a Grupo Radio Centro.

    Se trata de Grupo Acir, Imagen Radio, MVS Radio, NRM Comunicaciones, Televisa Radio y Radio Fórmula, quienes firmaron un desplegado en el que reclaman los intentos de manipular los resultados de los estudios de medición de audiencia de radio, a favor de las emisoras de Grupo Radio Centro.

    “Grupo Radio Centro difundió el pasado mes de abril, por medio de su emisora 91.3 FM, en vivo y en voz de su locutor Toño Esquinca: El ofrecimiento de dinero en efectivo por contestar favorablemente encuestas de audiencias de Radio a través de diarios, recalcando que entre más escriban en esos diarios que escuchan dicha emisora, más dinero recibirán.”

    Ello va en contra de las mejores prácticas sobre investigación de mercado, la industria de la publicidad y la radiodifusión misma, dijeron los firmantes.

    En este sentido, llaman a la Cámara Nacional de la Industria de Radio y Televisión, a la Asociación de Radio del Valle de México, al Consejo de Investigación de Medios y a la Asociación Mexicana de Agencias de Investigación, a tomar las medidas pertinentes y evitar dichos hechos.

    Se manifestaron en contra de esas prácticas y destacaron que su postura es a favor de la unidad y el sano crecimiento de la Industria de la Radio en México
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Acusan medios a Grupo Radio Centro de manipular estudios de medición de audiencias Rating: 5 Reviewed By: EL IMPARCIAL DE CHIAPAS 2
    Scroll to Top