728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    miércoles, 2 de mayo de 2018

    Estancado el ayuntamiento por falta de alcalde

    El Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Municipio de Tuxtla Gutiérrez, encabezado por el secretario general José Manuel Ramírez Álvarez, salió a las calles para manifestar las inconformidades que aún aquejan a la base trabajadora.

    Durante la manifestación de cientos de trabajadores, exigieron que el Ayuntamiento cumpla con la minuta de acuerdo de 2017, ya que hay acuerdos que se pactaron durante el mandato de Luis Fernando Castellanos Cal y Mayor, y no se han cumplido.

    Asimismo, exigieron al Congreso del Estado apruebe el nombramiento del presidente municipal interino ya que la falta de un alcalde ha estado afectando a los trabajadores en todas las ramas del Ayuntamiento, como servicios municipales, secretaria de salud, infraestructura y además no se puede avanzar con los acuerdos pactado con la autoridad municipal.

    Comentaron que el Cabildo de ya acordaron quién será el interino que tomará las riendas del Ayuntamiento, pero lo que hace falta es que el Congreso del Estado apruebe el interinato, para que el Ayuntamiento tenga una cabeza para dirigir en los pocos meses que resta de esta administración.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Estancado el ayuntamiento por falta de alcalde Rating: 5 Reviewed By: EL IMPARCIAL DE CHIAPAS 2
    Scroll to Top