Denuncian derechohabientes del #ISSTECH  - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

martes, 15 de mayo de 2018

Denuncian derechohabientes del #ISSTECH 

Somos enfermos Renales Crónicos del  #Isstech, quienes somos antendidos en el Hospital de Especialidades VIDA MEJOR. 
La vida que lleva cualquier enfermo Renal es difícil, a veces desolador, desdesperante y lleno de dolores continuos..... nos desgasta de muchas formas, pero más emocionalmente.
El seguimiento de nuestra salud era llevado por el Nefrólogo Alejandro Arrellano, posteriormente por la Internista Lucila Llamas pero de unos años para acá por órdenes de la Directora del Hospital de Especialidades Vida Mejor, VIRGINIA ETHEL JAN ARGUELLO, somos atendidos por una ALERGOLOGA, ADRIANA ARANDA JAN, que resulta ser Hija de la Directora del Hospital. Es decir, los Enfermos Renales Crónicos, según estas indicaciones de dicha Directora, no merecemos ser atendidos por un Nefrologo???
Además la dra. Aranda Jan es una persona grosera, déspota, fria, que nos trata como si nos hiciera un favor, pues como se siente intocable porque su mami es la Directora, los pacientes debemos soportar su mal Genio.
Que piensa la Dra. JAN ARGUELLO, directora del Hospital Vida Mejor?
Que por ser enfermos renales y estamos condenados a morir en pocos años no merecemos ser vistos por un buen especialista???, un Dr o Dra que nos pueda ofrecer una mejor tratamiento para tener una mejor expectativa de Vida??
O porque no tardamos en morir no merecemos cuando menos calidad de vida?????

Hago un llamado a las autoridades pertinentes, para que atienda esta situación, porque es injusta la forma como nos tratan, merecemos respeto, merecemos un trato digno, con calidad y con calidez.

Exigimos que nuestro médico tratante sea un especialista competente a nuestro padecimiento, es decir, debe ser un NEFROLOGO.

Atentamente
Enfermos Renales

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES