Asesina grupo armado a periodista en Tabasco. - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

martes, 15 de mayo de 2018

Asesina grupo armado a periodista en Tabasco.


Una movilizaciĂ³n policĂ­aca en fraccionamiento Flor del TrĂ³pico se dio esta mañana por el asesinato del periodista Juan Carlos Huerta.

De acuerdo a los primeros reportes, Juan Carlos Huerta iba saliendo del fraccionamiento en su vehĂ­culo, un BMW color gris placas WUB-9999, cuando sujetos que arribaron en una camioneta y un auto negro le cerraron el paso.

A continuaciĂ³n, hicieron disparos, acertando en cuando menos cuatro ocasiones en el cuerpo del periodista.

Al lugar arribĂ³ el fiscal del estado Fernando Valenzuela Pernas, en tanto que el gobernador confirmĂ³ hace algunos momentos los hechos, asegurando que "llegaron para asesinarlo".

Elementos de la SecretarĂ­a de Seguridad PĂºblica (SSP) resguardan la zona.

Lamenta gobernador asesinato de periodista en Tabasco.

Esta mañana, en breve entrevista, el gobernador del Estado Arturo NĂºĂ±ez JimĂ©nez se refiriĂ³ al asesinato del periodista Juan Carlos Huerta, ocurrido cuando salĂ­a de su domicilio en su abordo de su auto, en el fraccionamiento Flor del TrĂ³pico.

El mandatario tabasqueño dijo que se logrĂ³ identificar un vehĂ­culo negro "que fue (desde) donde atentaron contra Ă©l. OjalĂ¡ se tenga Ă©xito en capturar de inmediato a los autores de este lamentabilĂ­simo homicidio".

AñadiĂ³ que "las tres instituciones, cada una desde su Ă¡mbito de competencia se han abocado a tomar cartas en el asunto para que logremos esclarecer este crimen que lamento, siempre lamento mucho la muerte de cualquier tabasqueño, sin embargo se trataba de un comunicador lĂ­der en su Ă¡mbito de especialidad, y puedo decirlo, un amigo, lo lamento profundamente".

A pregunta expresa sobre detalles del asesinato, Nuñez JimĂ©nez añadiĂ³ que "Tengo entendido que estaba saliendo de su domicilio e iba a tomar su vehĂ­culo. Hoy viajo en la tarde, vamos a hacer la reuniĂ³n del grupo de coordinaciĂ³n local en CĂ¡rdenas, por lo enrarecido que ha estado el ambiente allĂ¡ y Vamos a estar mĂ¡s en contacto directo con autoridades municipales y representativos de la sociedad civil, y vamos a reforzar la seguridad".

Sobre las posibles lineas de investigaciĂ³n, dijo "no lo sabemos, serĂ­a aventurar cualquier hipĂ³tesis, lo Ăºnico que me deja claro el secretario de SSP es que no era un robo, parece ser que llegaron a ejecutarlo, son los primeros datos que se tienen, esperemos que se lleguen a esclarecer los hechos".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES