¡Colectivo asesino! - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

miércoles, 23 de mayo de 2018

¡Colectivo asesino!


23 mayo, 2018
**El transeúnte intentó cruzar la peligrosa carretera, siendo atropellado brutalmente y el colectivo lo arrastró alrededor de 20 metros.
**El chofer del colectivo se dio a la fuga.
**Los hechos ocurrieron la noche del lunes en la carretera Tuxtla- Chiapa de Corzo a la altura del kilómetro 12.
Alberto Ferrall
Tuxtla Gutiérrez.- Un hombre fue atropellado y arrastrado por un colectivo cuando intentó cruzar la carretera Tuxtla- Chiapa de Corzo, falleciendo de manera instantánea.
Los hechos se registraron la noche del lunes, cuando una persona del sexo masculino, cuya identidad se desconoce,  que vestía camisa de cuadros y pantalón color azul,  caminaba sobre citado tramo carretero.
Al llegar a la altura del kilómetro 12,   cerca de Bachoco, se atravesó sin precaución,    siendo   atropellado por la unidad marca Nissan tipo Urvan, con placas  de circulación   CV-26-622 del  estado  de  Chiapas,  de la ruta  Nuevo Bochil-Tuxtla.
Lamentablemente el peatón fue arrastrado alrededor de 20 metros sobre el asfalto, quedando debajo del colectivo  sobre  un charco de sangre.
Lugareños al ver el accidente pidieron apoyo al número de emergencia 911, arribando   paramédicos de la Cruz Roja Mexicana a bordo de una ambulancia y al revisarlo indicaron que había fallecido.
Elementos de Tránsito Municipal fueron los encargados de realizar el reporte correspondiente de los hechos acordonando el área,  para después solicitar la presencia de los Servicios Periciales quienes llegaron e hicieron el levantamiento del cuerpo, trasladándolo  al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para practicarle la necropsia que marca la ley.
El colectivo fue enviado a un corralón, mientras que el chofer logró darse  a la fuga.


Vía Diario de Chiapas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES