728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    martes, 22 de mayo de 2018

    Familiar Mata a tiros a hombre en el barrio de los Pinos por disputa de terrenos.

    Derivado de un problema familiar, una persona de 59 años fue asesinados de un balazo mientras caminaba cargando una imagen religiosa sobre la segunda calle de los pinos en San Cristobal de las Casas.

    Los hechos se registraron la noche de este martes cuando Jose Cubertino Perez Pérez de 59 años de edad transitaba por la calle de la segunda cerrada de los pinos y quinta avenida del barrio de los pinos.

    Justo en el momento que Cupertino Pérez se dirigía presuntamente a su domicilio, una persona que ya fue identificado como un familiar le disparó a quemarropa para luego darse a la fuga abordó de un taxi que tomó el camino rumbo a Aurrera.

    Testigos refirieron que el presunto asesino es un familiar ya identificado que tenia problemas con el hoy occiso producto de una disputa de terrenos, las autoridades desplegaron un operativo para dar con el paradero del responsable quien en varias ocasiones accionó su arma y huyó con rumbo desconocido a bordo de un taxi.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Familiar Mata a tiros a hombre en el barrio de los Pinos por disputa de terrenos. Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top