CECyTE y hoteleros signan convenio - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

jueves, 10 de mayo de 2018

CECyTE y hoteleros signan convenio

Estudiantes de la especialidad en Servicio de hotelerĂ­a del Colegio de Estudios CientĂ­ficos y TecnolĂ³gicos del Estado de Chiapas (Cecyte Chiapas), plantel 20 en San CristĂ³bal de Las Casas, organizaron un desayuno para los integrantes de la  AsociaciĂ³n de Hoteles de San CristĂ³bal de Las Casas.
De esta forma, los jĂ³venes demostraron actividades o tareas propias de la realidad laboral, poniendo en prĂ¡ctica los conocimientos adquiridos a lo largo de su formaciĂ³n acadĂ©mica, y retroalimentarse con nuevas experiencias al encargarse de la realizaciĂ³n de este magno evento.
En este marco, las autoridades firmaron un acuerdo de colaboraciĂ³n que fue suscrito por el Director General del Cecyte Chiapas y el Presidente de la AsociaciĂ³n de Hoteles de esta ciudad, con el objeto de impulsar en forma conjunta el Modelo Mexicano de FormaciĂ³n Dual (Mmfd).
Por su parte, Director AcadĂ©mico del Colegio de Estudios CientĂ­ficos y TecnolĂ³gicos del Estado de Chiapas, agradeciĂ³ la vinculaciĂ³n entre ambas instituciones, con el fin de fortalecer los conocimientos teĂ³ricos y prĂ¡cticos de las y los estudiantes en la empresa y desarrollar sus competencias profesionales.
Asimismo, el Presidente de la AsociaciĂ³n de Hoteles manifestĂ³ que mediante la integraciĂ³n en el campo laboral, las y los alumnos desarrollarĂ¡n sus conocimientos adquiridos en el aula, logrĂ¡ndose asĂ­ una formaciĂ³n profesional que el sector turĂ­stico necesita.
Cabe destacar que los estudiantes conformaron tres grupos: Eventos, PreparaciĂ³n de alimentaciĂ³n y AtenciĂ³n al comensal, donde destacĂ³ la organizaciĂ³n de satisfacer las demandas y necesidades de los asistentes, por lo que se cumple el principio de aprender haciendo en el ambiente real de la profesiĂ³n.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES