728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    jueves, 10 de mayo de 2018

    Otro aumento al pasaje

    A unos días de anunciarse un segundo aumento al pasaje por concesionarios, el presidente de la Alianza del Autotransporte del Estado de Chiapas, Mario Bustamante Grajales, señaló como poco sensato que dirigentes convoquen a un nuevo aumento a la tarifa, ya que la Secretaría de Transporte no ha oficializado el primer aumento –de  un peso– en el mes de febrero.
    En conferencia de prensa, el transportista argumentó que las dirigencias del transporte en Chiapas no pueden hablar de otro aumento al pasaje porque no ayudan, sino confunden al usuario.
    “Nosotros no podemos hablar de incrementos, quienes lo están haciendo es un protagonismo a ultranza, que la verdad no abona, no ayuda, sino, al contrario confunde”, dijo.
    A unos días de que la Cámara Estatal del Autotransporte anunciará un posible aumento, Bustamante Grajales precisó que ningún dirigente puede atreverse a decir cuánto y cuándo se daría un nuevo aumento, ya que la ST no ha dado una postura sobre el tema.
    “Ni la propia autoridad ha dicho, entonces ningún dirigente o quien se diga dirigente pueden atreverse a decir que ya acordamos que para tal fecha, no es cierto, yo lo descarto porque a nosotros no nos han invitado”, apuntó.
    Por lo anterior, mencionó que es necesario que la secretaría convoque a todos aquellos que se dicen dirigentes para que se pregunte qué es lo que se busca en torno al transporte en Chiapas y cuáles son los asuntos más alarmantes en el sector.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Otro aumento al pasaje Rating: 5 Reviewed By: EL IMPARCIAL DE CHIAPAS 2
    Scroll to Top