Cae un elevador y mueren dos adultos mayores - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

viernes, 18 de mayo de 2018

Cae un elevador y mueren dos adultos mayores


Las vĂ­ctimas fueron identificadas como NohemĂ­ y su esposo Mizuc, ademĂ¡s de su hija que sufriĂ³ mĂºltiples fracturas.
CIUDAD DE MÉXICO 17-May-2018 .-Una pareja de adultos mayores que se dedicaban a dar clases de danza muriĂ³ y su hija resultĂ³ herida de gravedad luego de que el elevador en el que iban a descender sufriĂ³ una falla y cayĂ³ desde una altura de mĂ¡s de 15 metros, en edificio habitacional en Tlatelolco.

 El incidente se registrĂ³ alrededor de las 16:00 horas en un edificio situado en el nĂºmero 241 de la calle HĂ©roes, donde ademĂ¡s de albergar el departamento de los ancianos, tambiĂ©n estaba su escuela de danza que llamaron Mizuc.

SegĂºn reportes preliminares de las autoridades, la pareja muriĂ³ al sufrir varios golpes tras caer el elevador que sus hijos habĂ­an instalado, para que subieran los cuatro pisos del inmueble.

Las vĂ­ctimas fueron identificadas como NohemĂ­ y su esposo Mizuc, ademĂ¡s de su hija que sufriĂ³ mĂºltiples fracturas en las piernas y fue llevada a la Cruz Roja.

Peritos de la ProcuradurĂ­a capitalina arribaron al sitio para hacer el levantamiento de los cuerpos, en tanto se iniciĂ³ una carpeta de investigaciĂ³n por lo ocurrido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES