728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    viernes, 18 de mayo de 2018

    Acuchillan a anciano al resistirse a un asalto


    Un hombre de la tercera edad fue apuñalado luego de resistirse a un asalto la mañana del jueves sobre el primer cuadro de la capital chiapaneca; paramédicos trasladaron a la víctima a un hospital.

    Fue mediante una llamada de auxilio al número de emergencias 911 que reportó a una persona lesionada por arma blanca, por lo que en minutos autoridades se movilizaron para corrobora dicha información.

    Esto ocurrió minutos después de las 11:00 horas de ayer sobre la 4ª avenida Norte esquina con 5ª calle Oriente del barrio “San Marcos” en Tuxtla Gutiérrez.

    De acuerdo con la versión de los testigos, la víctima, un recolector de artículos de segunda mano identificado como Arturo “N” de 72 años de edad, se encontraba realizando sus labores sobre el parque de la mencionada ubicación.

    De pronto, dos sujetos, portando arma blanca (cuchillo) lo interceptaron. Instantes después, lo amagaron y amenazaron de muerte para que entregara sus pertenencias; sin embargo, tras resistirse al atraco, uno de los hampones hirió al septuagenario para luego darse a la fuga, dejándolo tendido sobre el lugar.

    Tras percatarse de lo ocurrido, vecinos dieron alcance a los presuntos responsables, reteniéndolos a unas cuadras para luego entregar a los malhechores a elementos de la Policía Municipal, quienes tomar conocimiento de lo ocurrido.

    Los uniformados solicitaron la unidad médica para socorrer al ancianito, siendo paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes, tras la valoración, indicaron que Arturo presentaba una herida a la altura de la costilla izquierda, siendo trasladado a un nosocomio.

    Por último, los responsables fueron trasladados ante las autoridades correspondientes para valorar su situación legal.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Acuchillan a anciano al resistirse a un asalto Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top