Acuchillan a anciano al resistirse a un asalto - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

viernes, 18 de mayo de 2018

Acuchillan a anciano al resistirse a un asalto


Un hombre de la tercera edad fue apuñalado luego de resistirse a un asalto la mañana del jueves sobre el primer cuadro de la capital chiapaneca; paramédicos trasladaron a la víctima a un hospital.

Fue mediante una llamada de auxilio al nĂºmero de emergencias 911 que reportĂ³ a una persona lesionada por arma blanca, por lo que en minutos autoridades se movilizaron para corrobora dicha informaciĂ³n.

Esto ocurriĂ³ minutos despuĂ©s de las 11:00 horas de ayer sobre la 4ª avenida Norte esquina con 5ª calle Oriente del barrio “San Marcos” en Tuxtla GutiĂ©rrez.

De acuerdo con la versiĂ³n de los testigos, la vĂ­ctima, un recolector de artĂ­culos de segunda mano identificado como Arturo “N” de 72 años de edad, se encontraba realizando sus labores sobre el parque de la mencionada ubicaciĂ³n.

De pronto, dos sujetos, portando arma blanca (cuchillo) lo interceptaron. Instantes despuĂ©s, lo amagaron y amenazaron de muerte para que entregara sus pertenencias; sin embargo, tras resistirse al atraco, uno de los hampones hiriĂ³ al septuagenario para luego darse a la fuga, dejĂ¡ndolo tendido sobre el lugar.

Tras percatarse de lo ocurrido, vecinos dieron alcance a los presuntos responsables, reteniéndolos a unas cuadras para luego entregar a los malhechores a elementos de la Policía Municipal, quienes tomar conocimiento de lo ocurrido.

Los uniformados solicitaron la unidad mĂ©dica para socorrer al ancianito, siendo paramĂ©dicos de la Cruz Roja Mexicana quienes, tras la valoraciĂ³n, indicaron que Arturo presentaba una herida a la altura de la costilla izquierda, siendo trasladado a un nosocomio.

Por Ăºltimo, los responsables fueron trasladados ante las autoridades correspondientes para valorar su situaciĂ³n legal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES