Presentarán agenda pública para candidatos en Tuxtla - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

miércoles, 25 de abril de 2018

Presentarán agenda pública para candidatos en Tuxtla

Serán cinco los ejes centrales que organizaciones sociales presenten a los candidatos que aspiran a gobernar Tuxtla Gutiérrez para el periodo 2018-2021, donde se abordarán temas de gobernanza, participación ciudadana y seguridad; cultura y patrimonio; infraestructura, vivienda y espacio público, así como la equidad de género, declaró Carmen Villa Chávez, investigadora de Liga Lab, Ideas que Unen A.C.

El Foro Ciudadano por la Construcción de una Agenda Pública Local, se llevará a cabo este viernes 27 de abril en las instalaciones de la Escuela Bancaria y Comercial (EBC), en la capital a partir de las 8:30 del día. 

Villa Chávez puntualizó que no solamente se presentarán los problemas que afectan el desarrollo y el bienestar de los habitantes de la ciudad, sino también las propuestas y mejoras que se pueden implementar. 

Mencionó que al final de la jornada se tendrán tres propuestas específicas, las cuales se entregarán a los candidatos que van por la presidencia de Tuxtla Gutiérrez.

Las actividades se ampliarán más, porque también implementarán una agenda de seguimiento de los compromisos que hagan dichos políticos durante el periodo de campañas. 

Es importante mencionar que el evento estará disponible para que cualquier ciudadano se acerque y participe en las mesas de trabajo, al final la agenda se va a discutir entre las personas que lleguen al foro. 

“La iniciativa de realizar este evento fue del Observatorio Ciudadano de Chiapas, que se enfoca en fortalecer a la sociedad civil organizada en temas como: participación ciudadana, democracia, transparencia y rendición de cuentas”.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES