Mi hijo no murió por exceso de anestesia: mamá de Edward - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

martes, 10 de abril de 2018

Mi hijo no murió por exceso de anestesia: mamá de Edward

El controvertido caso ha resultado en la detención del Doctor Luis Alberto, pero los análisis del cuerpo del pequeño han dado a conocer su real causa de muerte
Ciudad de México.- La madre de Edward “N”, el pequeño que falleció tras ser intervenido quirúrgicamente de una fractura de brazo ha declarado la causa real de la muerte del pequeño.
Daniela Trujillo brindó una entrevista en la que compartió el resultado que arrojan los análisis del cuerpo de su hijo Edward, el niño no murió por sobredosis de anestesia.

La mujer comentó que la complicación de su hijo fue causada porque el niño no se encontraba en ayunas al momento de la intervención quirúrgica.

Ahorita con los estudios que ya se hicieron a mi hijo, no fue una sobredosis de anestesia; por loq ue sabemos mi hijo se broncoaspiró por el alimento que él tenía, compartió Trujillo en entrevista con Ciro Gómez Leyva de Grupo Fórmula.
“Los médicos quisieron revertir esta situación y por tanto medicamento que él tenía en su cuerpo le dio un edema cerebral”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES