¡La muerte lo sorprendió tras hacer ejercicio! - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

viernes, 13 de abril de 2018

¡La muerte lo sorprendió tras hacer ejercicio!

13 abril, 2018
**Un hombre de la tercera edad falleció a consecuencia de un infarto, tras salir de realizar ejercicio en el parque Fundamat ubicado en la colonia El Retiro. De acuerdo con paramédicos fue un infarto lo que terminó con su vida.

Tuxtla Gutiérrez.- La   mañana de ayer jueves,   en la colonia El Retiro  en esta  capital,  una persona del sexo masculino  de la tercera edad,    murió a consecuencia de un infarto, quedando tendido en la vía pública.
Los hechos se registraron cerca de las 9:00 de la mañana,   cuando la persona identificada como Delfino “N”, de alrededor de 63 años de edad, al parecer salía del parque Fundamat de hacer ejercicio, como todos los días, y caminaba en dirección a su domicilio.
Al caminar sobre la banqueta y llegar a la calle Colombia de la citada colonia, se desvaneció repentinamente. Rápidamente, otras personas que estaban en el parque salieron para tratar de auxiliarlo, mientras que pedían apoyo vía 911 a paramédicos.
Socorristas de Protección Civil llegaron para intentar reanimar al señor, pero lamentablemente falleció, al parecer a consecuencia de un infarto.
Agentes de Vialidad Municipal llegaron al lugar y acordonaron la zona, mientras que llegaba el personal de   Servicios Periciales de la fiscalía,   los cuales realizaron los trámites correspondientes, pero al final la familia solicitó que entregaran el cuerpo sin que le realizaran la necropsia, por lo que al final llegó un vehículo de una funeraria y se llevaron el cadáver.

Alberto Ferrall
Vía: Diario de Chiapas 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES