Taxista queda prensado al estrellarse en tráiler - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

viernes, 13 de abril de 2018

Taxista queda prensado al estrellarse en tráiler

Prensado entre los fierros retorcidos rescataron al conductor de un taxi al impactarse contra la caja seca de un tráiler sobre la carretera Tuxtla-Chiapa de Corzo ayer por la mañana, por lo que paramédicos lo trasladaron a un hospital para ser atendido.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 12:00 horas del jueves sobre el carril que va de poniente a oriente, cuando al parecer la pesada unidad se abrió para ingresar a una calle de terracería que conduce a una bodega y se produjo el impacto.

El exceso de velocidad del ruletero provocó el accidente, y a pesar de que frenó bruscamente no logró evitar que su unidad se estrellara contra el “coloso”. El hecho afectó a la circulación por más de media hora.

Se trataba de la unidad marca Nissan tipo Tsuru de la modalidad taxi libre, con número económico 3034 y placas de circulación 6271BHG, el cual era conducido por Javier Reyes que se desplazaba rumbo a Chiapa de Corzo.

Fue a la altura de la gasolinera Cancino cuando metros al frente se encontraba dando vuelta a su derecha el conductor de un tráiler marca Freightliner, con placas CX11353 y engomado en la caja seca TBS6868, perteneciente a la empresa Diconsa.

La pesada unidad intentaba ingresar rumbo a la bodega de Sedesol, sin embargo, fue en ese momento cuando el taxi se estrelló contra el remolque, lo que provocó que Javier quedara atrapado entre los fierros retorcidos.

A los pocos minutos se presentó personal del Cuerpo de Bomberos de la zona oriente, quienes de inmediato lograron rescatar al taxista; tras ser valorado por paramédicos de Protección Civil lo trasladaron a un hospital de la ciudad capital.

La unidad de pasaje quedó dañada de la parte frontal y encajada debajo del remolque del “coloso”; luego de varios minutos de esperar a la Policía Federal, las unidades fueron movidas del lugar y la vialidad volvió a la normalidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES