ENLACES DE INTERES

Header Ads

Choca contra un perro y se impacta en el pavimento

Un motociclista chocó contra un perro y se impactó en el pavimento con todo y su familia, cuando se dirigía a su domicilio ubicado en el ejido Chichonal, en el municipio de Reforma. Los hechos ocurrieron ayer a las 12:00 horas.

Los lesionados fueron auxiliados por elementos de Protección Civil y trasladados al Hospital General de la cabecera municipal, para su atención médica.

Auxilio

Una llamada de auxilio alertó a los servicios de emergencia que acudieron hasta el lugar de los hechos, donde atendieron a Jorge Sánchez Jiménez (35 años) que presentaba fractura en la cara, pierna izquierda y golpes en todo el cuerpo, mientras que su esposa María del Carmen Pérez (25) resultó con golpes y raspadura en el cuerpo, por suerte su hijo menor que viajaba con ellos en la motocicleta, salió completamente ileso.

De acuerdo a lo declarado por María del Carmen Pérez, se trasladaban del centro de Reforma hacia su domicilio ubicado en el ejido Chichonal, por lo que iban a bordo de una motocicleta marca Italika que era manejada por su esposo, cuando a la altura de la ranchería Francisco I. Madero sobre la carretera a Sitio Grande se les atravesó un perro, lo que provocó que chocaran y cayeran de la unidad impactándose contra el pavimento, por lo que el hombre resultó gravemente lesionado.

Al lugar del accidente llegaron los elementos de Seguridad Pública y Protección Civil que auxiliaron a los heridos, trasladándolos posteriormente al Hospital General para su atención medica.

Al conductor de la motocicleta, Jorge Sánchez, lo reportan con estado de salud grave.

Vía: cuarto Poder 

Publicar un comentario

0 Comentarios