Choca contra un perro y se impacta en el pavimento - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 9 de abril de 2018

Choca contra un perro y se impacta en el pavimento

Un motociclista chocĂ³ contra un perro y se impactĂ³ en el pavimento con todo y su familia, cuando se dirigĂ­a a su domicilio ubicado en el ejido Chichonal, en el municipio de Reforma. Los hechos ocurrieron ayer a las 12:00 horas.

Los lesionados fueron auxiliados por elementos de ProtecciĂ³n Civil y trasladados al Hospital General de la cabecera municipal, para su atenciĂ³n mĂ©dica.

Auxilio

Una llamada de auxilio alertĂ³ a los servicios de emergencia que acudieron hasta el lugar de los hechos, donde atendieron a Jorge SĂ¡nchez JimĂ©nez (35 años) que presentaba fractura en la cara, pierna izquierda y golpes en todo el cuerpo, mientras que su esposa MarĂ­a del Carmen PĂ©rez (25) resultĂ³ con golpes y raspadura en el cuerpo, por suerte su hijo menor que viajaba con ellos en la motocicleta, saliĂ³ completamente ileso.

De acuerdo a lo declarado por MarĂ­a del Carmen PĂ©rez, se trasladaban del centro de Reforma hacia su domicilio ubicado en el ejido Chichonal, por lo que iban a bordo de una motocicleta marca Italika que era manejada por su esposo, cuando a la altura de la rancherĂ­a Francisco I. Madero sobre la carretera a Sitio Grande se les atravesĂ³ un perro, lo que provocĂ³ que chocaran y cayeran de la unidad impactĂ¡ndose contra el pavimento, por lo que el hombre resultĂ³ gravemente lesionado.

Al lugar del accidente llegaron los elementos de Seguridad PĂºblica y ProtecciĂ³n Civil que auxiliaron a los heridos, trasladĂ¡ndolos posteriormente al Hospital General para su atenciĂ³n medica.

Al conductor de la motocicleta, Jorge SĂ¡nchez, lo reportan con estado de salud grave.

VĂ­a: cuarto Poder 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES