¡Fatal accidente! - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 9 de abril de 2018

¡Fatal accidente!

9 abril, 2018
**Un hombre perdió la vida, luego de que la unidad que manejaba se volcó aparatosamente, provocando que saliera expulsado de la camioneta, falleciendo de manera instantánea.
**Los hechos ocurrieron la madrugada del domingo en el tramo carretero Lagos de Montebello-La Trinitaria kilómetro 17+450.

La Trinitaria.-  Sobre el tramo carretero Lagos de Montebello-La Trinitaria se registró accidente automovilístico, que dejó a una persona del sexo masculino sin vida.
Este hecho lo reportaron al 911 en la madrugada del domingo en el kilómetro 17+450 a la altura del Ejido de Unión Juárez,  por lo que se movilizaron paramédicos y corporaciones de la Policía Federal y Municipal de La Trinitaria.
En lugar del percance localizaron una camioneta Tacoma, con placas de circulación VM-54-088 del Estado de Tabasco, misma que se encontraba fuera de la  cinta asfáltica y en el interior de un terreno, aparentemente en calidad de abandonada.
Durante las indagatorias los elementos policíacos se percataron que 25 metros de la camioneta siniestrada estaba el cuerpo de una persona del sexo masculino sin signos vitales,  quien presuntamente era el conductor. Al parecer la unidad se volcó y el conductor salió expulsado.
Tras este suceso llegaron personas del ejido Michoacán del municipio de La Trinitaria, quienes identificaron al occiso como  Manuel López Gómez, de 38 años de edad.
Para la necropsia de ley el cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense(SEMEFO).

Ada Iveth Morales
Vía: Diario de Chiapas 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES