728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    miércoles, 11 de abril de 2018

    Asesinan a balazos a vigilante en la Central de Abastos

    Un Vigilante de la Central de Abastos de Tuxtla Gutiérrez, fue asesinado por presunto Policía Rural la madrugada de ayer martes, tras una discusión fue abatido de dos balazos.

    Los hechos se registraron al filo de la 01:40 horas, en el acceso principal de la Central de Abastos, al Oriente de la capital.

    En el lugar, testigos oculares señalaron que el vigilante, Daniel Hernández Soyoa, se encontraba en el acceso de control de vehículos cuando una camioneta Dodge tipo Ram color amarillo, con placas de circulación AM9192 del estado de Baja California pretendía ingresar.

    El conductor identificado como Celso C.R., policía rural, se enfrascó en una discusión con Daniel. El conductor descendió y percutió su arma en cuatro ocasiones contra el vigilante, por lo que Hernández Soyoa cayó al suelo fulminado.

    El responsable se retiró del lugar, dejando mal herido a su víctima, minutos después arribaron elementos de la Policía Estatal, Municipal y del Ejército Mexicano, quienes realizaban patrullajes en la zona, tratando de localizar al agresor.

    El operativo de búsqueda dio resultado, pero fue al filo de las 11:00 de la mañana cuando lograron asegurar al presunto autor material del homicidio.

    La detención se logró en el domicilio del sindicado, ubicado en la avenida Hechos no Palabras, en la colonia Gabriel Gutiérrez Zepeda, de la ciudad de Tuxtla Gutiérrez.

    Al momento de ser asegurado, se le decomisó una pistola Pietro Beretta tipo escuadra color negro, calibre .9mm, un cargador con 4 cartuchos útiles, una caja con ocho cartuchos útiles marca Luger calibre .9mm, así como un silenciador.

    Asimismo, el vehículo Dodge Ram Pickup doble cabina amarillo, con placas de circulación AM91925 del estado de Baja California.

    Vía: Cuarto Poder
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Asesinan a balazos a vigilante en la Central de Abastos Rating: 5 Reviewed By: EL IMPARCIAL DE CHIAPAS 2
    Scroll to Top