Asesinan a balazos a vigilante en la Central de Abastos - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

miércoles, 11 de abril de 2018

Asesinan a balazos a vigilante en la Central de Abastos

Un Vigilante de la Central de Abastos de Tuxtla GutiĂ©rrez, fue asesinado por presunto PolicĂ­a Rural la madrugada de ayer martes, tras una discusiĂ³n fue abatido de dos balazos.

Los hechos se registraron al filo de la 01:40 horas, en el acceso principal de la Central de Abastos, al Oriente de la capital.

En el lugar, testigos oculares señalaron que el vigilante, Daniel HernĂ¡ndez Soyoa, se encontraba en el acceso de control de vehĂ­culos cuando una camioneta Dodge tipo Ram color amarillo, con placas de circulaciĂ³n AM9192 del estado de Baja California pretendĂ­a ingresar.

El conductor identificado como Celso C.R., policĂ­a rural, se enfrascĂ³ en una discusiĂ³n con Daniel. El conductor descendiĂ³ y percutiĂ³ su arma en cuatro ocasiones contra el vigilante, por lo que HernĂ¡ndez Soyoa cayĂ³ al suelo fulminado.

El responsable se retirĂ³ del lugar, dejando mal herido a su vĂ­ctima, minutos despuĂ©s arribaron elementos de la PolicĂ­a Estatal, Municipal y del EjĂ©rcito Mexicano, quienes realizaban patrullajes en la zona, tratando de localizar al agresor.

El operativo de bĂºsqueda dio resultado, pero fue al filo de las 11:00 de la mañana cuando lograron asegurar al presunto autor material del homicidio.

La detenciĂ³n se logrĂ³ en el domicilio del sindicado, ubicado en la avenida Hechos no Palabras, en la colonia Gabriel GutiĂ©rrez Zepeda, de la ciudad de Tuxtla GutiĂ©rrez.

Al momento de ser asegurado, se le decomisĂ³ una pistola Pietro Beretta tipo escuadra color negro, calibre .9mm, un cargador con 4 cartuchos Ăºtiles, una caja con ocho cartuchos Ăºtiles marca Luger calibre .9mm, asĂ­ como un silenciador.

Asimismo, el vehĂ­culo Dodge Ram Pickup doble cabina amarillo, con placas de circulaciĂ³n AM91925 del estado de Baja California.

VĂ­a: Cuarto Poder

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES