728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    miércoles, 11 de abril de 2018

    ¡Tragedia familiar!

    11 abril, 2018

    **Una familia pidió un aventón al conductor de una camioneta en el municipio de Cacahoatán para ir al municipio de Tapachula, pero en el camino, un carro se les travesó y chocaron. Padre, madre e hija salieron proyectados contra el asfalto, lamentablemente él falleció.

    Tuxtla Chico.-  Un muerto y dos personas lesionadas, dejó como saldo un aparatoso accidente automovilístico, registrado sobre la carretera Tapachula-Talismán a la altura del kilómetro 12.

De acuerdo a la información de las autoridades, alrededor de las 23:13 horas del lunes, fue reportado el percance por lo que diversas corporaciones policiacas y de auxilio acudieron al tramo referido.
    Hilario López, de 34 años, Blanca Rubí “N”,  de 40 años y una menor de 11 años, pidieron aventón  al conductor de la camioneta Toyota, por lo que viajaban en la góndola, desde Cacahoatán con rumbo a Tapachula. 

A la altura del kilómetro 12, el conductor del vehículo Chevrolet Aveo, intentó ingresar a la entrada de Tuxtla Chico, e hizo corte de circulación, provocando el impacto con la camioneta,  donde  la familia salió volando de la góndola.  

Hilario López, de 34 años de edad, fue estabilizado por paramédicos de Protección Civil de Tuxtla Chico;  junto a su esposa e hija fueron trasladados a un hospital particular, pero al ingresar a urgencia él  falleció por traumatismo craneoencefálico.

Por su parte, personal de la Fiscalía General del Estado, se hizo cargo de realizar las investigaciones correspondientes, ya que los dos conductores se dieron a la fuga.

    Vía: Diario de Chiapas 
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: ¡Tragedia familiar! Rating: 5 Reviewed By: EL IMPARCIAL DE CHIAPAS 2
    Scroll to Top