728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    lunes, 19 de marzo de 2018

    Veloz motorista pierde la vida tras derrapar

    Un motociclista perdió la vida luego de derrapar sobre la carretera la madrugada del domingo al norte de Tuxtla Gutiérrez; paramédicos certificaron el deceso del hombre.

    Fue mediante una llamada de auxilio al número de Emergencias 911 que reportó a un hombre lesionado luego de sufrir un accidente, por lo que las autoridades se movilizaron para corroborar la información.

    Lo anterior ocurrió minutos después de las 02:00 de la madrugada del domingo sobre la Calzada al Sumidero a la altura de la avenida Itzantún, de la colonia Cruz con Casitas.

    Según fuentes oficiales, el hoy occiso fue identificado como Juan Manuel Sánchez Santos, que al parecer circulaba a exceso de velocidad a bordo de una motocicleta marca Italika, color rojo, con placas de circulación C7XR5, por lo que una fuga de agua sobre la carpeta de asfalto provocó que perdiera el control del “caballo de acero” derrapando varios metros.

    Agentes de Tránsito y Vialidad Municipal arribaron para tomar conocimiento del percance, solicitando la unidad médica para socorrer al hombre que se encontraba tendido bocabajo sobre la acera.

    Paramédicos de Protección Civil Municipal se presentaron para la valoración de Sánchez Santos, sin embargo, ya no contaba con signos vitales, por lo que certificaron el deceso.

    Personal de la Dirección General de Servicios Periciales acudieron al lugar dando la orden para que los restos fueran trasladados al Semefo, para realizar la necropsia de ley en espera de ser reclamado por sus familiares.

    Vía: Cuarto Poder
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Veloz motorista pierde la vida tras derrapar Rating: 5 Reviewed By: EL IMPARCIAL DE CHIAPAS 2
    Scroll to Top