Veloz motorista pierde la vida tras derrapar - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 19 de marzo de 2018

Veloz motorista pierde la vida tras derrapar

Un motociclista perdiĂ³ la vida luego de derrapar sobre la carretera la madrugada del domingo al norte de Tuxtla GutiĂ©rrez; paramĂ©dicos certificaron el deceso del hombre.

Fue mediante una llamada de auxilio al nĂºmero de Emergencias 911 que reportĂ³ a un hombre lesionado luego de sufrir un accidente, por lo que las autoridades se movilizaron para corroborar la informaciĂ³n.

Lo anterior ocurriĂ³ minutos despuĂ©s de las 02:00 de la madrugada del domingo sobre la Calzada al Sumidero a la altura de la avenida ItzantĂºn, de la colonia Cruz con Casitas.

SegĂºn fuentes oficiales, el hoy occiso fue identificado como Juan Manuel SĂ¡nchez Santos, que al parecer circulaba a exceso de velocidad a bordo de una motocicleta marca Italika, color rojo, con placas de circulaciĂ³n C7XR5, por lo que una fuga de agua sobre la carpeta de asfalto provocĂ³ que perdiera el control del “caballo de acero” derrapando varios metros.

Agentes de TrĂ¡nsito y Vialidad Municipal arribaron para tomar conocimiento del percance, solicitando la unidad mĂ©dica para socorrer al hombre que se encontraba tendido bocabajo sobre la acera.

ParamĂ©dicos de ProtecciĂ³n Civil Municipal se presentaron para la valoraciĂ³n de SĂ¡nchez Santos, sin embargo, ya no contaba con signos vitales, por lo que certificaron el deceso.

Personal de la DirecciĂ³n General de Servicios Periciales acudieron al lugar dando la orden para que los restos fueran trasladados al Semefo, para realizar la necropsia de ley en espera de ser reclamado por sus familiares.

VĂ­a: Cuarto Poder

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES