AYUNTAMIENTO DE SAN CRISTÓBAL DE LAS CASAS Y TIENDAS OXXO UNIDOS EN LA REHABILITACIÓN DE LOS ANDADORES. - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

domingo, 18 de marzo de 2018

AYUNTAMIENTO DE SAN CRISTÓBAL DE LAS CASAS Y TIENDAS OXXO UNIDOS EN LA REHABILITACIÓN DE LOS ANDADORES.


• Se rehabilitarán: bancas, contenedores de basura, alcorques, tapas de coladeras, luminarias, macetas de los andadores guadalupano y eclesiástico.

Gracias a un trabajo coordinado entre empleados de la iniciativa privada de las cadenas comerciales OXXO y el Ayuntamiento de San Cristóbal de Las Casas, el Presidente Municipal Marco Antonio Cancino González, puso en marcha, la mañana de este sábado, la rehabilitación de los andadores guadalupano y eclesiástico.

Con la presencia de gerentes de esta tienda comercial, Funcionarios Municipales, Regidores, el Alcalde Sancristobalense agradeció a la iniciativa privada sumarse a estas acciones, que vienen a apoyar, en gran medida, el mantenimiento de las áreas públicas, que todos disfrutan y que son muy pocos los que tienen la conciencia de unirse a su conservación.

“Aplaudo la iniciativa de las tiendas OXXO, empresas socialmente responsables, quienes apoyarán incondicionalmente a las Autoridades Municipales en la rehabilitación y conservación de nuestros andadores, quienes son transitados por miles de personas diariamente y que por su constante uso así como el paso del tiempo, se van deteriorando”, señaló.

Precisó que en estos andadores existen una gran variedad de bienes muebles como: bancas, contenedores de basura, alcorques, tapas de coladeras, luminarias, macetas, entre otros, se han deteriorado por múltiples factores; “por tal motivo, su reparación y mantenimiento sería un esfuerzo para que estos espacios se mantuvieran embellecidos y hoy gracias al personal de esta tienda, vamos a tener unos espacios dignos tanto para habitantes como para visitantes”.

Más aún dijo, por los miles de paseantes tanto nacionales como extranjeros que se esperan durante esta temporada vacacional de semana santa y Feria, época del año donde San Cristóbal de Las Casas se encuentra al 100% en ocupación hotelera.

“Iniciamos estos trabajos de rehabilitación entre la calle Diego Dugelay y Andador Guadalupano, para lo cual invitamos a los comercios adheridos a los andadores nos apoyen para facilitar los trabajos a implementar y se adhieran a esta causa que beneficiará a todos los negocios de estas importantes arterias”, aseguró.

Felicitó a la Directora de Turismo y Ciudad Creativa por la UNESCO Nohemí Sahade Vázquez, quien fue uno de los enlaces claves entre iniciativa privada y Gobierno Municipal para que se diera este convenio de colaboración y así poder unir esfuerzos para la rehabilitación de uno de los atractivos más concurridos en San Cristóbal de Las Casas.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES