728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    miércoles, 21 de marzo de 2018

    Ultiman a sujeto de seis impactos de bala

    El cadáver de un hombre desconocido  fue localizado entre la maleza, en el tramo de terracería que comunica a la ranchería Belén-Ejido Belisario Domínguez, a altura del puente El Chifloncito, el cuerpo fue llevado al Semefo para realizarle la autopsia que marca la ley.

    Al filo de las 14:00 horas de ayer martes, campesinos descubrieron el cuerpo de víctima, quien oscilaba de entre 35 y 40 años de edad, en posición decubito ventral, a la orilla del camino de la colonia antes mencionada.

    Occiso

    Una fuente policiaca informó que el extinto vestía sudadera de color azul marino,  playera celeste, cinturón café, pantalón de mezclilla color azul, calcetines y tenis negros. Hasta las últimas horas se encontraba en calidad de desconocido.

    Un perito en de la Fiscalía de Distrito Frailesca ordenó el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado a una conocida funeraria de Villaflores, para practicarle la necropsia de ley, donde más tarde se confirmó que el sujeto había sido asesinado a balazos.

    Ante estos hechos, la Fiscalía de la zona frailesca abrió la carpeta de investigación para dar con el paradero de los responsables del crimen, cabe mencionar que en los trabajos de planimetría y balística no se encontraron casquillos en la zona.

    Al parecer el hoy extinto pudo ser asesinado en otro lugar y su cuerpo fue abandonado en el lugar donde fue hallado por los labriegos, hasta las últimas horas, autoridades esperaban que familiares se presentaran a reclamar el cuerpo de la víctima.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Ultiman a sujeto de seis impactos de bala Rating: 5 Reviewed By: EL IMPARCIAL DE CHIAPAS 2
    Scroll to Top