Ultiman a sujeto de seis impactos de bala - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

miércoles, 21 de marzo de 2018

Ultiman a sujeto de seis impactos de bala

El cadĂ¡ver de un hombre desconocido  fue localizado entre la maleza, en el tramo de terracerĂ­a que comunica a la rancherĂ­a BelĂ©n-Ejido Belisario DomĂ­nguez, a altura del puente El Chifloncito, el cuerpo fue llevado al Semefo para realizarle la autopsia que marca la ley.

Al filo de las 14:00 horas de ayer martes, campesinos descubrieron el cuerpo de vĂ­ctima, quien oscilaba de entre 35 y 40 años de edad, en posiciĂ³n decubito ventral, a la orilla del camino de la colonia antes mencionada.

Occiso

Una fuente policiaca informĂ³ que el extinto vestĂ­a sudadera de color azul marino,  playera celeste, cinturĂ³n cafĂ©, pantalĂ³n de mezclilla color azul, calcetines y tenis negros. Hasta las Ăºltimas horas se encontraba en calidad de desconocido.

Un perito en de la FiscalĂ­a de Distrito Frailesca ordenĂ³ el levantamiento del cadĂ¡ver, el cual fue trasladado a una conocida funeraria de Villaflores, para practicarle la necropsia de ley, donde mĂ¡s tarde se confirmĂ³ que el sujeto habĂ­a sido asesinado a balazos.

Ante estos hechos, la FiscalĂ­a de la zona frailesca abriĂ³ la carpeta de investigaciĂ³n para dar con el paradero de los responsables del crimen, cabe mencionar que en los trabajos de planimetrĂ­a y balĂ­stica no se encontraron casquillos en la zona.

Al parecer el hoy extinto pudo ser asesinado en otro lugar y su cuerpo fue abandonado en el lugar donde fue hallado por los labriegos, hasta las Ăºltimas horas, autoridades esperaban que familiares se presentaran a reclamar el cuerpo de la vĂ­ctima.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES