Colectivo embiste una estudiante en bulevar - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

miércoles, 21 de marzo de 2018

Colectivo embiste una estudiante en bulevar

Una estudiante fue hospitalizado luego de ser embestido por el conductor de un colectivo durante la tarde del martes, al parecer la transeĂºnte presentaba posible fractura en su anatomĂ­a.

Lo anterior se registrĂ³ alrededor de las 15:00 horas sobre el carril de oriente a poniente del bulevar Belisario DomĂ­nguez, concretamente frente a las instalaciones de la UNACH.

Hechos

Todo se desarrollĂ³ cuando JosĂ© InĂ©s Gumeta GarcĂ­a conducĂ­a la unidad marca Nissan tipo Urvan de la ruta 125-15, con placas de circulaciĂ³n 395-019-B del estado de Chiapas.

Estrella Alejandra GĂ³mez LĂ³pez, de 20 años de edad, quien al parecer intentaba cruzar la vĂ­a y fue embestida por el transporte pĂºblico, quedando la joven en malas condiciones sobre el pavimento.

A los pocos minutos llegaron oficiales de vialidad, debido a las condiciones del peatĂ³n se solicitĂ³ el apoyo de una unidad de primeros auxilios, siendo TĂ©cnicos de Cruz Roja Mexicana quienes auxiliaron a la estudiante.

GĂ³mez LĂ³pez presentaba golpes contusos y probable fractura de hombro derecho, siendo trasladada a un nosocomio para que recibiera atenciĂ³n especializada.

Los oficiales ordenaron que la unidad responsable fuera remolcada por una grĂºa a un corralĂ³n en turno para su consignaciĂ³n.

VĂ­a: Cuarto Poder 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES