ENLACES DE INTERES

Header Ads

Colectivo embiste una estudiante en bulevar

Una estudiante fue hospitalizado luego de ser embestido por el conductor de un colectivo durante la tarde del martes, al parecer la transeúnte presentaba posible fractura en su anatomía.

Lo anterior se registró alrededor de las 15:00 horas sobre el carril de oriente a poniente del bulevar Belisario Domínguez, concretamente frente a las instalaciones de la UNACH.

Hechos

Todo se desarrolló cuando José Inés Gumeta García conducía la unidad marca Nissan tipo Urvan de la ruta 125-15, con placas de circulación 395-019-B del estado de Chiapas.

Estrella Alejandra Gómez López, de 20 años de edad, quien al parecer intentaba cruzar la vía y fue embestida por el transporte público, quedando la joven en malas condiciones sobre el pavimento.

A los pocos minutos llegaron oficiales de vialidad, debido a las condiciones del peatón se solicitó el apoyo de una unidad de primeros auxilios, siendo Técnicos de Cruz Roja Mexicana quienes auxiliaron a la estudiante.

Gómez López presentaba golpes contusos y probable fractura de hombro derecho, siendo trasladada a un nosocomio para que recibiera atención especializada.

Los oficiales ordenaron que la unidad responsable fuera remolcada por una grúa a un corralón en turno para su consignación.

Vía: Cuarto Poder 

Publicar un comentario

0 Comentarios