Muere arrollado en libramiento coiteco - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

miércoles, 21 de marzo de 2018

Muere arrollado en libramiento coiteco

Ocozocoautla.- Una persona que se encontraba cruzando el libramiento de esta ciudad, a la altura del crucero con la carretera a Villaflores, fue vĂ­ctima de un automĂ³vil fantasma que lo impactĂ³ y le hizo perder la vida.

El hecho se registrĂ³ cerca de las 22:30 horas del pasado lunes, en el cual testigos que se hallaban en el Ă¡rea de estacionamiento de la tienda Oxxo de inmediato informaron a las autoridades sobre una persona atropellada, a fin de que velaran por su integridad.

ParamĂ©dicos de la Cruz Roja Mexicana de la localidad recibieron el llamado de auxilio, por lo que se desplazaron a bordo de la ambulancia hasta el lugar de los hechos, en donde encontraron a la persona herida y aĂºn con vida.

Los dos miembros de socorro de la corporaciĂ³n le brindaron los primeros auxilios a la persona atropellada, intentando salvarle la vida, por lo que procedieron a estabilizarlo para de allĂ­ subirlo a la camilla, sin embargo las lesiones recibidas fueron mortales, por lo que perdiĂ³ la vida segundos despuĂ©s durante el proceso de auxilio.

Por lo que fueron los mismos paramĂ©dicos de la benemĂ©rita instituciĂ³n los encargados de dar fe del deceso de la persona atropellada, al tiempo que elementos de la policĂ­a municipal resguardaban la zona para evitar que automovilistas pudieran golpear el cadĂ¡ver.

Asimismo las autoridades hicieron el acordonamiento del Ă¡rea, mientras los paramĂ©dicos de la cruz roja mexicana cubrieron el cuerpo sin vida con una sĂ¡bana, para proteger la escena y evitar la morbosidad de los curiosos.

De acuerdo a reportes oficiales, el hoy occiso tenĂ­a aproximadamente 55 años de edad, sin embargo no presentaba alguna identificaciĂ³n para determinar sus datos generales, por lo que fue retirado horas mĂ¡s tarde por los agentes periciales en calidad de desconocido, trasladĂ¡ndolo al servicio mĂ©dico forense para las pruebas de ley correspondiente cerca de la 1:00 de la mañana, por lo que la vĂ­a quedĂ³ despejada.

VĂ­a: El heraldo de Chiapas 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES