728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    miércoles, 21 de marzo de 2018

    Muere arrollado en libramiento coiteco

    Ocozocoautla.- Una persona que se encontraba cruzando el libramiento de esta ciudad, a la altura del crucero con la carretera a Villaflores, fue víctima de un automóvil fantasma que lo impactó y le hizo perder la vida.

    El hecho se registró cerca de las 22:30 horas del pasado lunes, en el cual testigos que se hallaban en el área de estacionamiento de la tienda Oxxo de inmediato informaron a las autoridades sobre una persona atropellada, a fin de que velaran por su integridad.

    Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana de la localidad recibieron el llamado de auxilio, por lo que se desplazaron a bordo de la ambulancia hasta el lugar de los hechos, en donde encontraron a la persona herida y aún con vida.

    Los dos miembros de socorro de la corporación le brindaron los primeros auxilios a la persona atropellada, intentando salvarle la vida, por lo que procedieron a estabilizarlo para de allí subirlo a la camilla, sin embargo las lesiones recibidas fueron mortales, por lo que perdió la vida segundos después durante el proceso de auxilio.

    Por lo que fueron los mismos paramédicos de la benemérita institución los encargados de dar fe del deceso de la persona atropellada, al tiempo que elementos de la policía municipal resguardaban la zona para evitar que automovilistas pudieran golpear el cadáver.

    Asimismo las autoridades hicieron el acordonamiento del área, mientras los paramédicos de la cruz roja mexicana cubrieron el cuerpo sin vida con una sábana, para proteger la escena y evitar la morbosidad de los curiosos.

    De acuerdo a reportes oficiales, el hoy occiso tenía aproximadamente 55 años de edad, sin embargo no presentaba alguna identificación para determinar sus datos generales, por lo que fue retirado horas más tarde por los agentes periciales en calidad de desconocido, trasladándolo al servicio médico forense para las pruebas de ley correspondiente cerca de la 1:00 de la mañana, por lo que la vía quedó despejada.

    Vía: El heraldo de Chiapas 
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Muere arrollado en libramiento coiteco Rating: 5 Reviewed By: EL IMPARCIAL DE CHIAPAS 2
    Scroll to Top