¡Baño de sangre! - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

miércoles, 21 de marzo de 2018

¡Baño de sangre!

21 marzo, 2018
**Un hombre fue encontrado dentro de una casa, bañado en su propia sangre, tras ser apuñalado en varias ocasiones. Fue trasladado grave a un nosocomio.

Tuxtla Gutiérrez.- Con serias lesiones en el cráneo, cuello y rostro, fue trasladado a un hospital un hombre después de que fuera agredido  en el interior de un lugar  que se encuentra  en la zona centro de esta capital.

Ciudadanos alertaron a las autoridades sobre una persona ensangrentada  quien se encontraba semiinconsciente  en el interior  de una casa ubicada  la 4ª  avenida Norte, entre la 2ª y 3ª Poniente del barrio Santo Domingo.

En minutos se presentaron elementos de la Policía Estatal y Municipal, quienes solicitaron apoyo a las instancias médicas, ya que el individuo había perdido mucha sangre.

Paramédicos de la Cruz Roja asistieron y luego de una valoración informaron que la víctima que dijo llamarse Néstor “N”,  de aproximadamente 45 años de edad,  sería trasladado al hospital Dr. Gilberto Gómez Maza para recibir atención médica.

Los elementos policiacos afirmaron que el hombre fue agredido, sin conocer el móvil del ataque y el paradero del o los responsables.

Alberto Ferrall
Vía: Diario de Chiapas 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES