728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    viernes, 30 de marzo de 2018

    MILES DE HABITANTES DE SCLC CELEBRARON “LA FIESTA DE LA COSECHA”, CON EL ALCALDE MARCO CANCINO.


    • Marco Cancino hombre de palabra que caminó siempre con su pueblo, promoviendo el bienestar de la sociedad.

    Multitudes de diferentes partes del Municipio tanto de la zona urbana como rural, recibieron, con gran cariño al hombre que por más de 28 meses ha caminado junto con su pueblo, quien acabó con las desigualdades y combatió la pobreza y marginación, tocando puertas, brindándoles bienestar a cada una de sus familias que por años habían sido olvidadas, otorgándoles servicios gratuitos y más obra pública que en la historia de las colonias, barrios, fraccionamientos y comunidades habían tenido.

    Durante la “Fiesta de la Cosecha”, realizada en el Parque de la Bicicleta ubicado a un costado del Teatro Hermanos Domínguez, más de 3 mil habitantes de la zona urbana y rural coreaban en una sola voz, “gracias Marco Cancino, Kolabal Balkilal”, “Marco nuestro amigo”, “Marco sí cumplió”, entre otras arengas que vestían de color y sabor, ese momento, donde convivieron para celebrar las más de 580 obras que se han realizado en este largo caminar de experiencia e historia.

    Risas, llantos, momentos de alegría, emoción, música de bandas, batucadas, mariachi, estudiantinas, bandas de viento, fueron los ingredientes que vivieron, respiraron y paladearon, las más de 3 mil personas, quienes con emoción agradecieron al Alcalde de la Ciudad Marco Antonio Cancino González, porque en menos de 3 años llevó a cabo, lo que se hacía en casi 4 trienios, llegando a más de 580 obras que vienen a mejorar las condiciones de los niños, niñas, jóvenes, mujeres, hombres y adultos mayores.
    Visiblemente emocionado la Primera Autoridad del Municipio manifestó: “Hoy estamos viendo el resultado del trabajo en unidad y la fuerza de la unión, que se dio durante más de 28 meses de caminar sin cesar por calles y avenidas de barrios, colonias, fraccionamientos y comunidades, hombro con hombro con la ciudadanía para escuchar, ver y solucionar las grandes problemáticas de la zona norte, sur, oriente, poniente y rural del Municipio”.

    “Hoy me siento más que agradecido y satisfecho porque todos los días hemos caminado con ustedes, logrando miles de pasos que representan el esfuerzo, la voluntad, la dedicación, el tiempo invertido, factores que conjuntamos para establecer los acuerdos, la organización y la planeación para construir un Gobierno Ciudadano, que respondiera a cubrir lo prioritario de cada zona”, subrayó.

    “Gracias amigos y amigas por sumarse, por ser parte activa en la solución de cada demanda, porque aparte de responder con acciones, respondimos con amistad y fraternidad que hoy se ven reflejados en nuestros corazones; hoy en San Cristóbal de Las Casas late más fuerte ese símbolo de unidad, paz y tranquilidad, porque es lo que hemos construido”, enfatizó.

    “Nosotros, como Autoridades y ustedes como ciudadanía logramos entender, que solo uniendo nuestros brazos somos más fuertes, logramos avanzar más rápido, porque trabajamos bajo un mismo objetivo: el bienestar de todos y cada uno de quienes habitamos en este municipio que representa la multiculturalidad de Chiapas”, aseveró.

    Por su parte, habitantes aseguraron que no existe rival alguno para aquellos que velan todos los días haciendo un trabajo titánico en beneficio de la ciudadanía, para aquellos que combaten las desigualdades, para aquellos que toman, de manera frontal, la pobreza y transformándola en un lugar mejor para vivir, con mejores resultados.

    “Marco Cancino no tienes rival ni tendrás rival porque eres único, eres quien eligió el pueblo y te seguirá eligiendo como amigo, como incondicional del pueblo, como el amigo íntimo que siempre traerá esperanza a cada una de las zonas del Municipio, porque contigo, lo que se promete se cumple”, aseguraron.





    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: MILES DE HABITANTES DE SCLC CELEBRARON “LA FIESTA DE LA COSECHA”, CON EL ALCALDE MARCO CANCINO. Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top