728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    lunes, 2 de abril de 2018

    ¡Aparatoso accidente deja dos lesionadas!

    2 abril, 2018
    **El conductor perdió el control al tratar de cambiar de carril, generando que se impactara en la barra metálica de contención y luego de volcó aparatosamente, quedando el auto destrozado. 
    **Dos féminas resultaron lesionadas, por lo que fueron auxiliadas por paramédicos de Berriozábal y las trasladaron a un nosocomio.
    **Los hechos ocurrieron la noche del sábado en el tramo carretero Ocozocoautla- Tuxtla, a  la altura de Gorsa.

    Tuxtla Gutiérrez.- Dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales, fue el saldo de una volcadura vehicular suscitada la noche del sábado en la carretera Ocozocoautla- Tuxtla.
    De acuerdo con la información obtenida, el carro marca  Chevrolet tipo  Aveo,  de color azul, con matrícula MWF3170 del Estado de México, circulaba sobre citada arteria federal,  proveniente  de Villa Flores rumbo a la capital chiapaneca.
    Al llegar a la altura  de Gorsa,  al tratar de cambiar de carril, el conductor perdió el control del volante, generando que se impactara contra la barra metálica de contención,  despedazando el automóvil y al final terminó volcado.
    A consecuencia del accidente, dos personas resultaron lesionadas, por lo que paramédicos de Protección Civil de Berriozábal llegaron al lugar y  brindaron la atención pre hospitalaria a Brenda Leticia “N”, de 28 años de edad; y María del Carmen “N”, de 52 años de edad, quienes  fueron trasladadas a un hospital de Berriozábal, a bordo de una ambulancia.
    Por su parte, la Policía Federal de Caminos se encargó de realizar el procedimiento y peritajes para posteriormente remolcar los restos del auto.

    Alberto Ferrall
    Vía: Diario de Chiapas 
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: ¡Aparatoso accidente deja dos lesionadas! Rating: 5 Reviewed By: EL IMPARCIAL DE CHIAPAS 2
    Scroll to Top