728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    viernes, 16 de marzo de 2018

    Menor y adulto heridos a balazos en intento de robo

    Milagrosamente salvaron la vida un menor y un joven cuando les dispararon sujetos desconocidos que pretendieron despojarlos de la motocicleta en que se desplazaban, en el tramo Xochiltepec-Hidalgo del municipio de Tuzantán.

    Filiberto “N” (22 años) y José Manuel “N” (11) regresaban de Huixtla, a donde habían acudido a pagar la letra de la motocicleta Italika FT150, color rojo con negro.

    Las víctimas fueron perseguidas por dos sujetos que se desplazaban en una motocicleta, quienes les pidieron que detuvieran la marcha, y al no hacerlo les dispararon.

    El hombre recibió un balazo en el hombro izquierdo y el niño en la rodilla izquierda, pero aun así lograron llegar hasta su domicilio en donde fueron auxiliados por sus familiares que los trasladaron al Hospital General de Huixtla, en el cual permanecen recibiendo atención médica.

    De los hechos dieron parte a las autoridades que desplegaron un operativo en la zona, aunque no hallaron a los delincuentes que se dieron a la fuga con rumbo desconocido al no lograr su objetivo.

    Asimismo fue iniciada una carpeta de investigación por parte de las autoridades ministeriales por el delito de lesiones y lo que resulte.

    Vía: Cuarto Poder 
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Menor y adulto heridos a balazos en intento de robo Rating: 5 Reviewed By: EL IMPARCIAL DE CHIAPAS 2
    Scroll to Top