728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    domingo, 18 de marzo de 2018

    Festejará Enoc Hernández su cumpleaños número 47


     Sus amigas y amigos lo recibirán en 7 municipios del estado para felicitarlo por su onomástico.
    * Desde hace 6 años viene celebrando su cumpleaños en diferentes regiones de la entidad.

    Un 19 de marzo, el día de San José, pero de 1971 de hace exactamente 47 años, se empezó a escribir mi historia en el ejido Miguel Hidalgo, distante a unos 17 kilómetros de el municipio de Jiquipilas, Chiapas.

    En una pequeña casita de adobe construida por mi padre Walter Hernández González, fui recibido por la partera de la comunidad, mi abuelita Guadalupe, al momento en que mi madre Idalia Cruz Mendoza, me dio a luz.

    Por la recuperación normal que una mujer necesita después de un parto natural, mis padres me presentaron como “un niño vivo” hasta el día 25 de marzo en la oficialía del Registro Civil y así quedó oficialmente asentada la fecha en mi acta de nacimiento.

    Sin embargo, durante mi infancia y mi adolescencia, el festejo por mi cumpleaños a cargo de mis padres fue el día 19.

    Hace 6 años y por el recorrido que desde hace 16 años inicié por todo el estado, he tenido la oportunidad con mis amigas y amigos, con mis compañeras y compañeros de trabajo de festejar mi cumpleaños del 19 al 25 de marzo en diferentes regiones de la entidad.

    Villaflores, Jiquipilas, Tonalá, Tapachula, Pichucalco, Palenque, San Cristóbal de las Casas, Motozintla, Ocosingo y Tuxtla Gutiérrez, han sido algunos lugares donde año con año he tenido la oportunidad de darle gracias a Dios por los años de vida que me ha concedido.

    Hoy nuevamente celebraremos mi onomástico y por tal motivo a nombre de mi esposa Dulce Gallegos Mijangos y de mis hijos, quiero públicamente agradecerle a quienes en un espíritu de amistad y compañerismo han organizado mi cumpleaños número 47.

    Este lunes 19 en San Cristóbal; el martes 20 en Villaflores; el miércoles 21 en Jiquipilas; el jueves 22 en Mapastepec; el viernes 23 en Reforma; el sábado 24 en Berriozábal y el domingo 25 en Tuxtla Gutiérrez.

    Le doy gracias a Dios y a él le pido sus bendiciones para todas y todos aquellos que de manera desinteresada se involucran y participan en este festejo, lo cual no es muy común en Chiapas, pero es una expresión genuina de que ha valido la pena sembrar la semilla de la amistad en todo Chiapas.

    Siempre se cosecha lo que se siembra y eso me lo enseñó desde mis primeros años de vida mi señor padre, quien se dedicó casi toda su vida a la agricultura y ahí en la parcela varias veces me dijo “lo que siembres eso cosecharás. No se puede cosechar manzanas cuando se siembran espinas, pero si se puede cosechar manzanas cuando se siembra manzanas”.

    Invito a mis amigas y amigos que gusten acompañarme en cualquiera de las sedes que ya mencioné, todos serán bienvenidos, y como dice un sabio refrán “donde come uno, comen dos y donde comen dos pueden comer tres, cuatro, cinco o más “, así que están cordialmente invitados. No esperen tarjeta de invitación, porque no tenemos esa costumbre de personalizar un festejo que en lo personal me gustaría celebrarlo con todos aquellos que estimo y me estiman como tú.

    Feliz domingo para todas y para todos.

    Yo quiero tener un millón de amigos.

    Fraternalmente


    Enoc Hernández Cruz




    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Festejará Enoc Hernández su cumpleaños número 47 Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top