Fallecen policías en emboscada y asalto - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

jueves, 22 de marzo de 2018

Fallecen policías en emboscada y asalto

Tres personas muertas y cuatro más seriamente lesionadas fue el saldo de un asalto perpetrado con armas de fuego a elementos de la Policía Estatal, Municipal y trabajadores del programa Prospera y Bansefi, durante la mañana de ayer en el municipio de Sabanilla. 

La emboscada ocurrió cerca de las 10:00 horas del miércoles, cuando un comando armado logró interceptar varias unidades de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, de la Policía Municipal de Sabanilla y del programa Prospera, para llevarse una fuerte cantidad de dinero. 

Los presuntos hampones esperaban ocultos entre los matorrales que las unidades circularán sobre el camino que comunica de Sabanilla al Pueblo de Petancingo Tila, a la altura del poblado Palo Seco, en donde comenzaron a disparar a mansalva, logrando asesinar a dos policías y a una trabajadora de la Secretaría de Desarrollo Social, así como lesionar a cuatro más. 

Durante la refriega murieron Luis Javier Arellano Pablo (Policía Estatal Preventiva), Julio César Trujillo Morales (Policía Municipal) y Sofía Gomez Blanco, contadora de SEDESOL.

Mientras que Marcelo Cruz (Policía Municipal) y Braulio Medina Arteaga, trabajador del Banco del Ahorro Nacional y Servicios Financieros (Bansefi), fueron trasladados graves a un hospital en el municipio de Yajalón.

Según el reporte, un policía Estatal y otro trabajador de Prospera lesionados lograron huir en caminos de extravío para pedir auxilio, por lo que hasta el lugar se trasladaron diversas corporaciones policiacas para dar fe de los hechos, así como elementos de la Fiscalía General del Estado para iniciar con las primeras diligencias de los hechos, y detener a los responsables. 

Vía: Cuarto Poder 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES