Exigen a Transportes solucionar problemas en la zona Norte - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 5 de marzo de 2018

Exigen a Transportes solucionar problemas en la zona Norte

Es tiempo de que la SecretarĂ­a de Transportes (ST) del estado solucione los conflictos que ocurren dentro del sector, ya que la indiferencia ha provocado que en algunos puntos de la geografĂ­a estatal se llegue a la violencia, destacĂ³ Mario Bustamante Grajales, presidente de la Alianza del Autotransporte en Chiapas.
Dijo esto al retomar el tema del transporte en la zona Norte de Chiapas, donde se ha señalado a la Central Independiente de Obreros y Campesinos (CIOAC) como responsables del conflicto que se vive en aquel lugar, donde se ha afectado a concesionados de distintos municipios como Reforma, JuĂ¡rez, Pichucalco, entre otros.
“Ya hemos hablado del tema; es urgente que la autoridad revise la situaciĂ³n del transporte en todo el estado, el concesionado no puede hacerlo solo, para eso existe una autoridad”, declarĂ³.
ConsiderĂ³ que es necesario que la autoridad estatal tome en cuenta la voz de los transportistas para poder ofrecer a la sociedad un servicio pĂºblico de respeto, porque eso es lo que merecen, sin embargo, esto no podrĂ¡ darse mientras la SecretarĂ­a de Transportes no haga valer la ley.
“Es una autoridad delegada a personas que no estĂ¡n cumpliendo, que devengan un salario que pagamos nosotros…”, enfatizĂ³.
AgregĂ³ que una situaciĂ³n similar se vive en el municipio de Tapachula, donde los taxistas se han estado manifestando por la irregularidad que permea en la zona.
Finalmente, Mario Bustamante Grajales, lamentĂ³ la falta de eficiencia por parte de la dependencia, principalmente porque se estĂ¡ pasando por un proceso electoral, donde los problemas sociales tienen estar latentes y las autoridades pendientes del proceso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES