728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    jueves, 22 de marzo de 2018

    Colonos retienen y amarran a presunto ladrón en Tuxtla

    Un escurridizo sujeto despojó de su celular a una dama, al intentarse dar a la fuga colonos lograron organizar y retenerlo, cuando estaban a punto de lincharlo fue rescatado por la policía.

    Fue mediante un llamado al Centro Estatal de Comando, Control, Comunicación, Cómputo e Inteligencia (C4i) se reportó a una turba enardecida tratando de linchar a un asaltante.

    Los hechos ocurrieron alrededor de las 23:30 horas sobre el circuito Prosperidad norte poniente frente al edificio Pino del fraccionamiento Vida Mejor, en Tuxtla Gutiérrez.

    Autoridades informaron que el sujeto despojó de un celular a una dama, sin embargo, colonos dieron alcance al ladrón y lo retuvieron para luego propinarle una golpiza y amarrarlo a un árbol.

    Cuando las cosas estaba a punto de salirse de control, elementos de la Policía Municipal llegaron para tomar conocimiento de los hechos, solicitando el apoyo de más unidades para controlar a los enardecidos.

    Los oficiales lograron rescatar al sujeto del cual se desconoce sus generales para luego trasladarlo a la Fiscalía General del Estado para rendir su declaración y esclarecer los hechos.

    Vía: Cuarto Poder 
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Colonos retienen y amarran a presunto ladrón en Tuxtla Rating: 5 Reviewed By: EL IMPARCIAL DE CHIAPAS 2
    Scroll to Top