Cansada de los maltratos, mujer asesina a su marido - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

jueves, 22 de marzo de 2018

Cansada de los maltratos, mujer asesina a su marido

Al no soportar la violencia de la que era objeto, una mujer atacĂ³ a su pareja con un cuchillo, por lo que el masculino fue llevado a un hospital y minutos despuĂ©s se confirmĂ³ su deceso.

Alexander Salvador Morales, de 36 años de edad, fue auxiliado cuando se encontraba herido en la 18ª avenida Sur, frente a su domicilio, siendo trasladado a la unidad mĂ©dica de CacahoatĂ¡n, en donde a los pocos minutos de haber ingresado perdiĂ³ la vida. 

Se estableciĂ³ que los hechos ocurrieron la noche del martes, presuntamente cuando el ahora occiso en estado de ebriedad discutiĂ³ con su esposa e intentĂ³ golpearla, tal como lo habĂ­a hecho en ocasiones anteriores. 

Ésta se defendiĂ³ con un cuchillo, el cual le enterrĂ³ a la altura de la yugular y luego se dio a la fuga, dejĂ¡ndolo tirado sobre la calle, en donde fue auxiliado por personal de ProtecciĂ³n Civil. 

Elementos de Servicios Periciales acudieron a la unidad médica en donde iniciaron las investigaciones y trasladaron el cuerpo al Semefo para realizarle la autopsia de ley.

En el lugar de los hechos encontraron varias latas de cerveza; mientras que fue iniciada la bĂºsqueda de la mujer, sin que se tenga indicios de su paradero. 

VĂ­a: Cuarto Poder 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES