728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    jueves, 22 de marzo de 2018

    Cansada de los maltratos, mujer asesina a su marido

    Al no soportar la violencia de la que era objeto, una mujer atacó a su pareja con un cuchillo, por lo que el masculino fue llevado a un hospital y minutos después se confirmó su deceso.

    Alexander Salvador Morales, de 36 años de edad, fue auxiliado cuando se encontraba herido en la 18ª avenida Sur, frente a su domicilio, siendo trasladado a la unidad médica de Cacahoatán, en donde a los pocos minutos de haber ingresado perdió la vida. 

    Se estableció que los hechos ocurrieron la noche del martes, presuntamente cuando el ahora occiso en estado de ebriedad discutió con su esposa e intentó golpearla, tal como lo había hecho en ocasiones anteriores. 

    Ésta se defendió con un cuchillo, el cual le enterró a la altura de la yugular y luego se dio a la fuga, dejándolo tirado sobre la calle, en donde fue auxiliado por personal de Protección Civil. 

    Elementos de Servicios Periciales acudieron a la unidad médica en donde iniciaron las investigaciones y trasladaron el cuerpo al Semefo para realizarle la autopsia de ley.

    En el lugar de los hechos encontraron varias latas de cerveza; mientras que fue iniciada la búsqueda de la mujer, sin que se tenga indicios de su paradero. 

    Vía: Cuarto Poder 
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Cansada de los maltratos, mujer asesina a su marido Rating: 5 Reviewed By: EL IMPARCIAL DE CHIAPAS 2
    Scroll to Top