728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    jueves, 8 de marzo de 2018

    AYUNTAMIENTO DE SCLC DECLARA “VISITANTE DISTINGUIDO”, A ANA GRACIELA MALDONADO.


    • San Cristóbal ha tenido grandes episodios de la visita de personalidades que han escrito la historia como la visita del Papa Francisco.

    En sesión extraordinaria y solemne de Cabildo celebrada en la Sala de Bellas Artes Alberto Domínguez Borras, el Ayuntamiento de San Cristóbal de Las Casas declaró, la mañana de este jueves, “Visitante Distinguido”, a Ana Graciela Maldonado, por su visita a tierras coletas.

    Con la presencia de Funcionarios Públicos y sociedad en general, el Alcalde Sancristobalense enalteció la visita de una mujer que se ha dedicado al estudio de la Palabra desde hace más de 18 años con su Señor esposo Guillermo Maldonado mensajero de paz mundial, y posee un Doctorado Honorario en Divinidad de “True Bible College”.

    “Hoy nuevamente se escribe una fecha memorable en San Cristóbal de Las Casas, al recibir la visita de una gran mujer que ha caminado a lado de su esposo llevando la paz en los corazones mundiales, lucha incesante para calmar al mundo de tanta ira y oscurantismo, donde desgraciadamente la maldad ha hecho presa fácil de los sentimientos de los seres humanos”, comentó.

    Relató que a lo largo de estos más de dos años de la actual Administración, San Cristóbal de Las Casas ha escrito en sus memorias, la visita de grandes personajes, que han llenado de júbilo y fe como la de Su Santidad Papa Francisco el pasado 15 de febrero del 2016 y la bienvenida al nuevo Obispo de la Diócesis Don Rodrigo Aguilar Martínez.

    “Visitas de grandes hombres y mujeres de perfección espiritual, han venido a dar bendición a nuestra ciudad y la han convertido en un bastión firme de fe inquebrantable, donde las diferentes corrientes ideales y filosóficas de la Palabra ha hecho que San Cristóbal de Las Casas sea un lugar peculiar y de formadores de hombres de esperanza”, abundó.

    La Pastora Ana Maldonado nació en “la Joya”, Santander Colombia. Proviene de una familia numerosa, y es la octava de 16 hermanos. Actualmente reside en la ciudad de Miami Florida, con su esposo, el Pastor Guillermo Maldonado, y sus hijos Bryan y Ronald.

    “Es una mujer de oración usada fuertemente por Dios, en la intercesión profética, en la guerra espiritual y en el ministerio de liberación; pues su objetivo es deshacer las obras del enemigo y rescatar al cautivo”, según lo que dicta su biografía.

    “Constantemente, emprende retos y desafíos para restaurar familias, suplir las necesidades de niños de escasos recursos y mujeres abusadas, fundando comedores y casas de restauración. También, reta a los hombres a tomar el lugar que les corresponde como sacerdotes del hogar y del ministerio”, se relata.

    Es co-fundadora del Ministerio Internacional “El Rey Jesús”, reconocido como una de las iglesias hispanas de mayor crecimiento en los Estados Unidos y de grandes manifestaciones del Espíritu Santo. Este ministerio nació hace diez años, cuando su esposo y ella decidieron seguir el llamado de Dios en sus vidas. Es co-autora del libro “El poder de atar y desatar” y autora de los libros “De la oración a la Guerra” y “Manual de Vida para Intercesores”.









    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: AYUNTAMIENTO DE SCLC DECLARA “VISITANTE DISTINGUIDO”, A ANA GRACIELA MALDONADO. Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top