AYUNTAMIENTO DE SCLC CELEBRA EL CCXII ANIVERSARIO DEL NATALICIO DE BENITO JUÁREZ GARCÍA. - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

miércoles, 21 de marzo de 2018

AYUNTAMIENTO DE SCLC CELEBRA EL CCXII ANIVERSARIO DEL NATALICIO DE BENITO JUÁREZ GARCÍA.


• Exhortó a todos los ciudadanos para que patrióticamente defendamos la figura de Juárez.

“El Gobierno de Ciudad Próspera, hoy, más que nunca reconoce a Benito Juárez García, quien vive en cada una de las letras que describe nuestra historia. Vive en el respeto entre nuestras instituciones, vive en el hombre que trabaja la tierra, en la mujer que lucha por llevar alimento a su casa, en cada obrero, en cada maestro que tiende sus redes a futuro y presente en la educación, en cada niño ansioso por vivir y en todos los servidores públicos, donde nuestra función es servir con honestidad, tal como en su tiempo lo hizo el Benemérito de las Américas”, afirmó la Presidenta del DIF Municipal Claudia Patricia Orantes Palomares.

Al emitir el discurso oficial por el CCXII aniversario del Natalicio de Don Benito Juárez García, con la presencia del Presidente Municipal Marco Antonio Cancino González, Regidores, Funcionarios y Representantes de diversas logias masónicas, la Primera Dama del Municipio enfatizó que la obra de Juárez está vigente. “El camino “corre entre dos mundos, el occidental y el indígena. Los cuales forman el contraste y las contradicciones, sin explicación aparente, del México en el que Juárez vivió y en el que vivimos nosotros”.

“Tal como él, nuestro objetivo debe ser siempre velar por los intereses de México, trabajar de la mano Gobierno y Ciudadanos. Dejar a un lado la indiferencia, ser conscientes de la realidad que nos envuelve e ir conociendo los problemas de nuestro entorno, para de esta forma saber cuáles son las actividades en las que podemos participar, y en cuáles podemos trabajar de la mano con las autoridades”, abundó.

“Esta es una ciudad multicultural, en donde convergemos con la maravillosa cultura tsotsil y tseltal de los Altos de Chiapas. Caminando juntos, conduciremos a esta ciudad al progreso y a la prosperidad. En 2018 hay que apostar a la solidez de las instituciones del Estado mexicano, para seguir avanzando en el desarrollo del país y sobre todo en beneficio de los mexicanos”, dijo.

“Desde esta tribuna hago un exhorto a todos los ciudadanos para que patrióticamente defendamos la figura de Juárez; lo defendamos en nombre del arte, de la ciencia; en nombre de todas las verdades conquistadas, en nombre de la patria y en nombre de la humanidad entera, protejamos pues la figura de Juárez con una muralla circular cimentada con amor, justicia y libertad”, puntualizó.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES