ALCALDE DE SCLC SIGUE LLEVANDO BIENESTAR A LA ZONA URBANA Y RURAL CON MÁS OBRAS. - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

martes, 6 de marzo de 2018

ALCALDE DE SCLC SIGUE LLEVANDO BIENESTAR A LA ZONA URBANA Y RURAL CON MÁS OBRAS.

• Dio el banderazo de inicio de obra del Parque Infantil en áreas verdes de las cuevas del mamut y se inauguró la pavimentación en la comunidad San Luis Chupactic.

“Seguimos caminando todos los días como desde el primer día de nuestra Administración y seguiremos caminando hasta el último día de nuestro ejercicio, escuchando a la gente, priorizando, dando banderazos y cortes de listón de obras, que gracias a las gestiones se han podido incrementar 300% más que otros años”, afirmó el Presidente Municipal Marco Antonio Cancino González.

Después de poner en marcha la construcción del parque infantil y gimnasio al aire libre en las áreas verdes que ocupan las cuevas del mamut de la comunidad Agua de Pajarito e inaugurar las obras de pavimentación con concreto hidráulico de la calle principal en la comunidad San Luis Chupactic, el Alcalde Sancristobalense coincidió en afirmar que para él, la obra de mayor significado, es aquella que está transformando la vida de las familias, la que alivió en el momento preciso alguna necesidad.

“Con el objetivo bien trazado de haber alcanzado la meta de 500 obras en esta Administración, no solo estamos transformando los barrios, las colonias y comunidades, sino que estamos transformando la vida de todos los habitantes al mejorar el acceso y calidad de los servicios, beneficiando a todos sin distinción alguna”, mencionó.

“La decisión responsable de este Gobierno ha permitido nuevos proyectos dando como resultado la entrega de infraestructura que desde hace muchos años constituían una muestra de abandono de los gobiernos en turno, sobre todo en comunidades rurales”, dijo.

Mencionó que en la actualidad, el panorama es diferente, “ustedes mismos lo están verificando, a lo largo de estos dos años de Gobierno hemos caminado barrios, colonias y comunidades para escucharlos y ver el entorno en que viven y mediante el diálogo llegamos al acuerdo de hacer sus obras, atendiendo sus necesidades más urgentes en los rubros de: salud, educación, saneamiento, electrificación, vías de comunicación, entre otros”.

“Aunque en ocasiones diferimos en opinión con algunas personas, siempre coincidimos en que el trabajo en unidad es trascendental en San Cristóbal de Las Casas, más cuando está de por medio el desarrollo, progreso y beneficio de los niños, niñas, hombres, mujeres y adultos mayores que viven en el municipio”, mencionó.

Por su parte, habitantes beneficiados expresaron: “somos testigos de la dinámica responsable y distinta en la ejecución de obras que el gobierno de Marco Cancino ha implementado en cada rincón del municipio. Durante estos dos años, nuestro amigo Marco Cancino ha demostrado que el diálogo es el mecanismo de comunicación con el pueblo, por lo que se ha logrado un avance importante en la zona urbana y rural del municipio”.

“Hay algunas autoridades que terminaron su periodo, y ni siquiera se asomaron a ver cómo vivíamos, y cuando íbamos a buscarlos en sus oficinas nunca nos atendieron; cuestión diferente con el Alcalde actual que ha tenido total apertura para escuchar y conocer las necesidades de la población, esto ha sido el éxito de la actual Administración y lo que ha permitido que ya estemos superando las dificultades y problemas que nos aquejaban”, enfatizaron.








No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES