728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    martes, 6 de marzo de 2018

    POLICÍA MUNICIPAL DE SCLC REDISEÑA ESTRATEGIAS DE SEGURIDAD PARA PROTECCIÓN DE LA SOCIEDAD


    • Se llevaron a cabo operativos de revisión de 160 vehículos de los cuales, 35 vehículos particulares despolarizados y 4 infracciones.

    En el marco del Plan Integral de Seguridad Pública y en coordinación con las diversas corporaciones policiacas, se detuvieron a 53 personas por la comisión de diversas faltas administrativas, de las cuales 52 son hombres y 01 mujer. Las Faltas Administrativas con mayor incidencia en la semana fueron: ebrio Escandaloso en vía pública, escandalizar en Vía Pública y faltas a la moral, informó el Director de esta dependencia Victorio Garcés Melo.

    En entrevista el responsable de la seguridad en la ciudad comentó que durante esta semana, Elementos Pie Tierra, Motorizados, Bicicleta y Unidades Patrulla ejecutaron 04 mil 641 recorridos estratégicos de seguridad y prevención en delito en las diferentes zonas de la ciudad en diversos horarios.

    De igual manera dijo, se brindaron patrullajes y visitas en distintos horarios a 24 domicilios para dar cumplimiento a las medidas de protección (preventivas y de emergencia) en tema de violencia familiar y amenazas; expedido por el Fiscal del Ministerio Público Investigador adscrito a la Unidad Integral de Investigación y Justicia Restaurativa Zona Altos y Especializada Zona Indígena.

    “Se llevó a cabo el operativo de revisión de vehículos polarizados en coordinación con Tránsito del Estado, Movilidad Urbana y Policía Municipal; el puesto de control se ubicó en el boulevard Juan Sabines Gutiérrez a la altura de los Servicios Deportivos Municipales de esta ciudad, con un total de 160 vehículos revisados, 35 vehículos particulares despolarizados y 4 infracciones”, expuso.

    Garcés Melo explicó que se realizaron recorridos tipo pie tierra, con representantes y colonos de los distintos barrios que solicitan esta medida preventiva de seguridad, con la finalidad de que exista seguridad y con ello evitar actos delictivos.

    “La Autoridad refrenda el compromiso de seguir trabajando en materia de seguridad y prevención del delito, así mismo se invita a la ciudadanía en general, coadyuvar en materia de autoprevención, tantos de sus hogares, trabajo y tránsito por las calles, con el fin de prevenir el delito”, finalizó.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: POLICÍA MUNICIPAL DE SCLC REDISEÑA ESTRATEGIAS DE SEGURIDAD PARA PROTECCIÓN DE LA SOCIEDAD Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top